7 Agradecimientos

Tema: El escándalo con las emisiones de la Volkswagen

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

El escándalo con las emisiones de la Volkswagen

No se si este tema ya lo abrieron en x otro lado, pero la idea es a ver si opinan un poco de esta bronca en la que esta la marca alemana y mover un toque esta vara.....

que opinan? Que va a pasar con esta gente? Ya quebraron o en cualquier momento quiebran? Y que va a pasar con todos los carros que tiraron a la calle que tienen el famoso chip que altera las emisiones? no creo que vayan a cambiarle los carros a los actuales dueños o en otras palabras "mamaron" los que tienen estos carros?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No tiene link de la noticia?
    no he visto nada
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Q bronca
    lo peor de todo es que los maes estaban conscientes del problema y no lo solucionaron
    puro cuando el mecanico le dice echele 1 litro de alcohol y cierrele la chispa al max para llevarlo a rtv
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Si, veo en la TV que esta bronca está fea, creo que el presidente ya pidió campo en el mismo calabozo del chino Li. !
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    En usa a pasado similar pero con el consumo de combustible que reportan las compañías y que es gancho de compra para los clientes. Y han tenido que dar rebates de combustible para compensar el engaño

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    si de eso hubo una bronca con hyundai y kia pero no es tan caotico como esto
    ahi si se pasaron es un legitimo fraude
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Me imagino que la Vocho va a ser absorbida x otra compañía para evitar la quiebra.....
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Me imagino que la Vocho va a ser absorbida x otra compañía para evitar la quiebra.....
    mae en realidad el grupo vocho es exageradamente grande y poderoso, busquen las marcas de los que son dueños para que vean...
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    de una megamulta y una megaperdida no pasa....ademas la bronca es para motores diesel..... grupo vocho es ENORME y no solo VW... esa gente maneja desde Audi, Skoda, Lambo, Bugatti, Porsche y otras marcas hasta de buses que ahorita no me acuerdo....