7 Agradecimientos
  • 1 Publicado por J35Z2
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 1 Publicado por RBA
  • 2 Publicado por Duguik
  • 1 Publicado por skyf1re

Tema: Como saber cual es el mejor?

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 1

Como saber cual es el mejor?

Estoy con el proyecto de comprar un carro compacto, me di a la tarea de visitar y ver directamente en las agencias los modelos I10 (Huyndai), Celerio (Susuki) y Piccanto (Kia), todos los carros tienen grandes similitudes con las lógicas diferencias en pequeños detalles inclusive los precios si bien es cierto no son parecidos si están en un mismo rango. El tema aquí es que necesito escuchar opiniones sobre los modelos ¿Cuál será el mejor?, ¿Cuál presenta menos problemas? en resumen con cual me embarco...si bien es cierto no cuestan un ojo de la cara si hay que sacar platita, pues no los regalan...Gracias gente!!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    A mi lo que no me gusto del i10 es que no trae frenos ABS, no se que tan seguro será ese carro.

Creo que el Picanto tampoco trae ABS...creo
    Kros17 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Mae le recomiendo el i10, ninguno es malo pero el Suzuki no lo venden en Estados Unidos. En la pagina de Autocar, una de las mas prestigiosas de UK, ponen entre los top 5 'city cars' que asi le dicen a esta categoria 2do el i10 y 3ero el Suzuki, el Picanto no sale en top 5. Claro alla vienen con todas la extras, habria que ver que ofrecen en las agencias aqui y los precios y motores q se ofrecen en Costa Rica
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Ademas el Kia y el Hyundai comparten todo, son casi el mismo carro pero el de Hyundai esta digamos un poco mas terminado o refinado
    RBA
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 110
    Mae yo tengo un Picanto y en casi tres años el Mae se ha comportado a la altura...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    yo en algún momento fui a ver los dos (picanto e i10) y me decidí por el i10 después de manejarlo... al final no lo compré porque no me servía un carro tan pequeño, el celerio lo siento mas patín que lo otros dos, incluso no me siento seguro en el (lo he alquilado varias veces)
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación -Cartago-
    Edad 34
    Mensajes 903
    Buen tema, yo ando por las mismas, al final estoy entre el Celerio y el i10, el Kia no sé...se ve bien pero hay algo que no termina de gustarme.

Un día de estos me monté en un BYD F10 y Dios mio, parece una licuadora, me gustó más el Suzuki Alto nuevo que ese Chino.
    -Petición contra la delincuencia:http://goo.gl/KQzl-
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    El i10 y el Celerio son buenas opciones, el i10 es mas refinado como dijeron arriba y tiene mas motor (1.250cc), para uso "normal", me parece que el i10 es la mejor opcion. El i10 ganó el premio al carro del año 2014 de la revista carbuyer de inglaterra, que es una de las mas reconocidas de europa:

Car of the Year Awards 2014 ? the winners | Carbuyer

El celerio tiene un motor mas pequeño y economico y por lo que he leido es diseñado para ser un poco mas resistente que sofisticado, pues es dirigido mas a paises del 3er mundo (fabricado por Maruti principalmente para la India). Lo compraría sobre el i10 si es un carro que va a rodar mucho o va a llevar mucho palo o que se va a manejar en calles muy malas.
    Bans agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún