1 Agradecimientos

Tema: aditivos para combustible...

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92

aditivos para combustible...

buenas amigos.
    Que tan prudente, beneficioso, o malo son los aditivos para el combustible? ya sea limpiadores o levantadores de octanaje?
    En su caso que experiencias o recomendaciones Han tenido?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Yo lo único que le echo al carro, es un limpiador de inyectores una vez perdida y de buena marca, poque dicen que mucho le pica los inyectores ! De los otros no.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Yo recomiendo el limpiador de inyectores marca Gunk, lo venden en walmart. Como dijo carrucha no es bueno estarle poniendo mucho pero si al menos una vez al año o cada 8 o 10 mil km algo asi.

Para ponerte una experiencia, mi novia cuando compro el carro (suzuki swift), el carro andaba a 100 kmh como a 3100 revoluciones en 5ta, despues del limpiador Gunk le bajo como a 2.750, es un buen ejemplo de que si hace falta limpiar cada cierto tiempo.

He usado el Prestone y la verdad me parece que no funciona muy bien, por lo menos noto menos cambio que cuando uso el Gunk.
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    realmente servirar esos limpiadores de inyectores?? a mi me da miedo hecharle cualquier tipo de aditivo.... en algun momento escuche maravillas del SUPER KOTE.. pero nunca de palabras de alguien que conociera...
    Powered by Honda!!
    Novato
    Mensajes 294
    realmente servirar esos limpiadores de inyectores?? a mi me da miedo hecharle cualquier tipo de aditivo.... en algun momento escuche maravillas del SUPER KOTE.. pero nunca de palabras de alguien que conociera...
    Aunque suene obvio, depende que tan sucios están sus inyectores... yo creo que por la mala calidad del combustible en costa rica, obviamente si se necesita. En mi experiencia la super no ensucia tanto, la regular si.

Como dijo carrucha, muy frecuentemente no es bueno. Yo se lo hago al carro cada 8 mil cuando cambio el aceite sintetico.

En Estados Unidos tienen gasolina regular, super y "top tier". Esta top tier trae este tipo de detergentes incorporados para mantener el motor mas limpio, es un standard desarrollado por BMW, General Motors, Honda, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz and Audi.
    Ahi les dejo el video por si les da curiosidad, se le pueden activar los subtitulos:

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A un carro VIEJO no es recomendable echarle eso, solo a los nuevones y que tengan el tanque plástico preferiblemente, esto porque esos aditivos son muy fuertes y van a sacarle toda la costra al tanque, y taponea el filtro y siempre le va a llegar suciedad a los inyectores

Esos aditivos aplican en paises normales donde tienen buena gas
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Hay agencias que no recomiendan hacer eso, pero en los manuales de los carros dice que es bueno hacer lo de vez en cuando :/

Enviado desde mi OnePlus 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Yo recomiendo el limpiador de inyectores marca Gunk, lo venden en walmart. Como dijo carrucha no es bueno estarle poniendo mucho pero si al menos una vez al año o cada 8 o 10 mil km algo asi.

Para ponerte una experiencia, mi novia cuando compro el carro (suzuki swift), el carro andaba a 100 kmh como a 3100 revoluciones en 5ta, despues del limpiador Gunk le bajo como a 2.750, es un buen ejemplo de que si hace falta limpiar cada cierto tiempo.

He usado el Prestone y la verdad me parece que no funciona muy bien, por lo menos noto menos cambio que cuando uso el Gunk.
    Mae ese gunk lo venden en el lubricentro de price?
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    a mi me da miedo la verdad... como dicen arriba... despues limpia TAN BIEN el tanque, las lineas de cualquier costra que tengan y terminan en el filtro o peor en los propios inyectores... entonces sale mas caro el caldo que los huevos
    Novato
    Mensajes 294
    Mae ese gunk lo venden en el lubricentro de price?
    Mae no se, pero si lo he visto en wal-mart y creo que en la guacamaya he visto. El prestone y el stp tambien es recomendado, basicamente son compuestos quimicos similares.

pcastro, yo lo que digo es un limpiador de inyectores de una casa reconocida. Hay un monton de productos extraños en el mercado, pero ese que yo digo no te va a dañar el tanque ni nada, es solo para inyectores, no creo que sea tan potente como para arrancar costra de un tanque de combustible viejo. La mayoría de talleres limpian con estos quimicos antes de mandar a limpiar inyectores por ultrasonido que ya es como para cuando estan muy sucios
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

aditivo recomendable para combustible costa rica

gasolina super costa rica octanaje site:www.ticoracer.net

registrar aditivo para combustible costa rica

levantador de octanaje marca nos en costa rica

aditivo top tier

aditivos stp en costa rica

aditivos para limpiar inyectores gasolina foro de costa rica