2 Agradecimientos

Tema: Chevrolet Aveo.

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Chevrolet Aveo.

Maes ando buscando un carrito no tan viejo y no muy caro, el presupuesto que tengo es como de 3.5mill, he visto varios Aveos como entre 2006 y 2008 que se adaptan al presupuesto, pero la verdad es que de esos carros no sé nada, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido uno, que me pueda dar una opinión del patín.
    Así como si alguien sabe aparte de grupo Q, donde venden repuestos para esos carros.

Gracias!!!
    A disfrutar el viento en el rostro
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Un compañero del brete tuvo uno 2008 y no le dio ningun problema, claro lo vendio como con 50 mil kilometros, entonces pues el carro todavia tenia poco uso.

Lo que si fue un problema fue la reventa, tuvo que venderlo muy barato. Solo como referencia, en realidad es un Daewoo Lanos/Kalos, que se vende como Chevrolet en mercados internacionales desde que la Chevrolet compró la Daewoo. Este modelo que anda buscando (2006-2008), si es diseñado y fabricado en Corea. Del modelo 2011 en adelante si usa la platforma gamma II de General Motors.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Ese es el problema en CR, si usted no compra Toyota, Nissan, Mitsubishi y Hyundai va a parir en la reventa, en mi opinión, yo soy de los que me aburro "rápido" de los carros y por ende siempre busco algo que cuando lo venda no me cueste mucho o cómo me pasó una vez que me embarqué y le compré un Accent 2005 a un amigo que estaba feo de plata, sin jeta lo vendí en 1 semana y le sobraron novios, que HP carro más bueno para la reventa!
    Por eso por consejo, siempre busque carros no pegas, porque aunque sea por una emergencia o por renovar el modelo en algún momento va a tener que venderlo....
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Ese es el problema en CR, si usted no compra Toyota, Nissan, Mitsubishi y Hyundai va a parir en la reventa, en mi opinión, yo soy de los que me aburro "rápido" de los carros y por ende siempre busco algo que cuando lo venda no me cueste mucho o cómo me pasó una vez que me embarqué y le compré un Accent 2005 a un amigo que estaba feo de plata, sin jeta lo vendí en 1 semana y le sobraron novios, que HP carro más bueno para la reventa!
    Por eso por consejo, siempre busque carros no pegas, porque aunque sea por una emergencia o por renovar el modelo en algún momento va a tener que venderlo....
    Tambien depende
    El nissan platina dicen que es una pega
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940
    De hecho Nissan, como que se salio de la "triada milagrosa" y el lugar lo pasó a ocupar hyundai, ahora con el tiida y el versa como que se está arrimando.

Lo del "Chevrolet" Aveo sí tenia claro que esos carros son Daewood y Coreanos y que de Chevrolet solo les ponen el nombre xq por el mismo mercado aquí ponen a la venta un Chevi Aveo y un Daewood Kalos y nadie le hace tiro al daewood sólo por el nombre (Puro los daewood matiz que les cambiaron los emblemas y ahora son Spark).
    Lo de la reventa pues si es algo a considerar, pero en un carro de segunda, me parece que la mayor parte de la depresiación se la comieron los primeros dueños y ya para estas alturas lo que se pierde es menos, de todos modos sólo en CR la gente compra un carro y cree que con el pasar de los años aumenta de valor .
    haker agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Es que el platina es un Renault Clio "re-badged" en realidad (hecho sedan a la fuerza, como el suzuki dezire), entonces pues es una pega porque no es un verdadero Nissan y no salió muy bueno. El otro de Nissan que he visto en el foro que no salió tan bueno es el sentra b15 1.8... Claro ahora con el Qashqai ha sido un exito no solo en Costa Rica, de hecho le ganó el pulso al tucson nuevo que esta bien tuanis

Volviendo al tema, no es un carro para nada malo, de hecho este compa se casó con la marca y sacó un Chevrolet Captiva y yo lo veo muy contento. Lo unico malo del Captiva es que es muy bajo adelante y es un poco gastoncillo pero nada del otro mundo
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Mi jefa tenia uno, lo entrego por otro que saco del año, el que tenia era 2010 creo y era el hatchback... Ella me conto que muy bueno y todo pero el material del dash, asientos y los plasticos en general no son de lo mejor que digamos...

Por ejemplo el carro de ella andaba los plastiquillos esos del marco de la puerta tostadisimos y los asientos desteñidos, siendo un carro "de garage" y bien cuidado
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940
    Bueno pues ahí sigo viendo opciones a ver que sale, he estado viendo Yaris/Echo, Accent y ví unos Getz que se ven muy bonitos.
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940
    Bueno pues ahí sigo viendo opciones a ver que sale, No he descartado el aveo, pero tambien he estado viendo Yaris/Echo, Accent y ví unos Getz que se ven muy bonitos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Mae diay yo tengo uno y muy bien la verdad... No tengo que quejarme... El mio es modelo hatchback, motor 1200cc, pero es lo que necesito para el brete.
    Se llena con 15 mil, los repuestos originales no son prohibitivos de precio, en eBay hay de todo, motor básico y fácil de arreglar...

En fin.. Es un Carrito que es sencillo, bonito y barato...

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    JPbarquero agradece este aporte.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún