3 Agradecimientos

Tema: Elantra 2012 1.6 GDi o Accent Blue 2015 1.6?

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 6

Elantra 2012 1.6 GDi o Accent Blue 2015 1.6?

Señores, necesito de consejo experto para ver qué harían uds con la compra que quiero hacer.
    Tengo la opción de comprar un Elantra traído de Korea año 2012 en $20,000, 1.6cc motor GDi, 26,000km,full extras (sunroof, 6 airbags, cámara retroceso, sensores traseros, asientos en cuero, espejos retráctiles, pantallatáctil, aros 17, calefacción en asientos delanteros, sensor aut lluvia, sensor aut luces) y entre un accent blue 1.6cc 2015 vendido x grupo Q en $20,000, delos que usaban para hacer test drive con 1,000km recorridos y 3 años degarantía.
    El maeque me vende el traído de korea me dice que es muy dificil encontrar un motorGDi y que es un motor que vale la pena porque sale más económico y es más potente.

Le hepreguntado a mucha gente y nadie sabe sobre ese bendito motor.

Qué harían uds? El precio es el mismo, pero uno es 2012 y otro 2015 con garantía.

Gracias por la ayuda gente!

Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8053.JPG 
Visitas: 3920 
Tamaño: 287,1 KB 
ID: 95908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vga_ACCENT_BLANCO.jpg 
Visitas: 4545 
Tamaño: 50,2 KB 
ID: 95909  
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    El motor Gdi se vende en usa y todos los modelos hyundai y kia lo tienen, tiene más potencia que el que andan los carros aquí. Sin duda el elantra esta mejor equipado, es más grande, le da más por su dinero. Sin embargo ya es un carro que por su edad va empezar a necesitar cambio de partes básicas, frenos, filtro de gasolina, tal vez algún compensador, alguna faja. Aqui en agencia se te van a poner en varas para venderte se lo que te digo. En usa va conseguir de todo y a buen precio,aqui es posible que consiga todo en repuestos 10y10. Ya solo cosas muy específicas del motor pueda que no o cueste más aquí. Pero igual se están importando carros con ese motor de usa y Korea, así que no sería el único sobre el 'nuevo' por es vas a tener garantía y facilidad de tener repuestos de forma rápida pero a cambio debe pagar un mantenimiento alto por ese periodo de garantía. En resumen todo se resume a que tanto riesgo esta dispuesto a asumir. Si asume más riesgo va tener un carro más equipado, caso contrario igual va tener un excelente carro pero pagando más por esa relativa seguridad que da una garantía.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    kakaroto agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328
    yo me quedaria con el elantra , mas tuanis
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Compa no se ha fijado en crautos???
    ahi veo elantras hasta en $15,000 de ese año y hasta mas modernos
    ejemplos:
    crautos.com
    crautos.com
    Novato
    Mensajes 6
    haker, muy buen análisis. Tuanis por la ayuda. Yo esperaría que el 2012 al tener apenas 26,000km, no haya que hacerle mucha reparación, pero sí me da un toque de miedo luego el quedarme varado por alguna pieza que se le joda y no la encuentre rápido.

Dog, el detalle es que en crautos no he encontrado un carro que se le parezca ya que este tiene otro tipo de motor que se supone que es superior a los MDi que se venden en el país. Hasta donde he investigado, solo el Génesis y el Azera los traen al país con la nueva tecnología GDi que ahorra más combustible y al mismo tiempo da más caballos, 138 creo. Tampoco he encontrado uno con las extras que este tiene.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    kakaroto agradece este aporte.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Ni lo va encontrar a no ser que sea koreano también, ya hay versión usa pero ahí no vienen tan esquipados. Mae sobre el km que tiene esta sospechoso, metase a esta pagina http://m.autowini.com/Cars/car-search.do o ponga en Google korean used cars y vea de ese modelo para que los vea allá y el KM que tienen....

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Carrucha oficialmente se le declara el Google del foro
    😂

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Carrucha oficialmente se le declara el Google del foro

Que varas, todo lo se de memoria !
    Novato
    Mensajes 6
    Muchas gracias señores. Muy buenos aportes. Ya algo aprendí de los motores GDi. Analizando todos esos pros y contras creo q está ganando el Accent tico. Es una lastima que a Costa Rica no lleguen Carros hyundai con al menos protección con 6 airbags o con motores así de eficientes como el GDi

Sent from my iPhone using Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

accent 2016 blanco

elantra 2012 1.6 precio costa rica

hyundai accent 2016 blanco

accent blanco 2015

elantra o accent ticoracer

elantra carro preciocosta rica

accent Blue gdi

motores gdi 1.6 hyundai accent blue mantenimiento