1 Agradecimientos

Tema: Es posible comprar auto nuevo bajo pedido de la agencia?

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Ubicación San jose
    Edad 30
    Mensajes 556

Es posible comprar auto nuevo bajo pedido de la agencia?

Digo, un modelo con especificaciones de otros países, ejemplo un cruze de USA o Europa, porque el de aquí no lleva 6 bolsas de aire ni ESP, ni GPS, o un motor diésel.

Porque los he visto en la calle los de USA (reflectores o ojos de gatos ámbar en los direccionales)

O otro modelo como el malibu o un altima o un laguna.

Enviado desde mi LG G3 D855 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Creo que eso va depender mucho de la agencia, ya que la casa matriz manda los carros que ya tienen establecidos para cada zona.
    Tal vez los que ud ha visto han sido importados usados.

Enviado desde mi OnePlus 2
    Novato
    Ubicación San jose
    Edad 30
    Mensajes 556
    Es que voy a comprar auto nuevo pronto pero yo no quiero un auto con especificaciones de LA, porque llevan menos equipamiento, y si necesitaré esas 6 bolsas de aire porque habrá mucho loco que me chocará especialmente en las intersecciones (me han chocado 2 veces, suerte que era a baja velocidad)

Enviado desde mi LG G3 D855 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 363
    En algunas agencias si se puede, por ejemplo en Mazda piden 60% por adelantado y el resto contra la entrega. Es decir cash... creo que sale mejor comprarlo en USA y traerlo por aparte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    La purdy deja solo si es tacoma o tundra y pagando por adelantado, pero si es un corolla y uno quiere la versión gringa le dicen NO y NO y NO.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Los de la purdy, me invitaron al show de lanzamiento del nuevo Rav4 (hace como 3 años), tenía de exhibición uno gringo, y les dije que cuanto valía con esas características y no les dió la gana ni siquiera darme un precio, que solo la versión "nacional" .
    Playaditas que traia la gringa como la compuerta electrica a control remoto y varas de esas, pero ellos piensan que la gente no puede pagar un poquito más por esas extras, se cierran a lo que ellos les da la gana
    Novato
    Ubicación San jose
    Edad 30
    Mensajes 556
    Los de la purdy, me invitaron al show de lanzamiento del nuevo Rav4 (hace como 3 años), tenía de exhibición uno gringo, y les dije que cuanto valía con esas características y no les dió la gana ni siquiera darme un precio, que solo la versión "nacional" .
    Playaditas que traia la gringa como la compuerta electrica a control remoto y varas de esas, pero ellos piensan que la gente no puede pagar un poquito más por esas extras, se cierran a lo que ellos les da la gana

Que ironia, como si fueran en los 90, como si ese equipamento (el gringo) deberá llevarlo en un Lexus? y no un simple Rav4?

las extras como el GPS integrado en sus inicios eran solo para los de lujo y era opcional , hace 5 años lo llevan hasta un Yaris y de serie.

Lo mismo aplica en el resto de las extras poco a poco van llegando a los generalistas y a los basicos.

pero aqui en CR ( y el resto de LA) con el cuento de "la gente no pagará mas" y entoces quitemos algunas extras y lo dejamos en el mismo precio.

ni hablar que son monopolios (distribuidores exclusivos)
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    a estas alturas del "partido".. que un carro no venga MINIMO con ABS y disco en las 4 ruedas, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, dirección hidraulica, bolsas de aire frontales y hasta las laterales.... deberia ser PROHIBIDO que lo importen.... pero como dicen arriba... mandan el carro sin nada de eso con el valor MAS CARO que el full en USA.... y nos lo meten como la gran cosa.... claro ejemplo los YARIS, TIIDAS y cuanto carro chino que sigue entrando acá... ya esas cosas no son EXTRAS.. son cosas que deberian venir en los modelos basicos por tema de seguridad.... pero acá le dan mas importancia que el carro tenga bluetooth a que tenga 6 airbags..... pobre mentalidad
    haker agradece este aporte.