Tema: Civic Si 2012-2015

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Civic Si 2012-2015

Estoy haciéndole numeros a este Civic Si, pero me da miedo que sea una generación "muerta".
    Para los honderos, el carro es una basura, por que el motor no tiene la tecnología que el k20 del SI anterior, sin embargo el nuevo jala mas(mas torque pico y curva de potencia mas plana).

Y ahora viene el Civic 2016, incluso viene type R y toda la vara..

Lo que me da miedo es comprar el vehículo y que en unos 3 anos esta generación de civics sea una "cagada", y el vehículo pierda valor de reventa y sea una pega venderlo.

Actualmente un SI 2010 (de la generación antigua) cuesta unos $20k, el 2013 sale por ahí de $24k.

Para uno medio mordido pero limpio, q otro carro vacilon puede andar por ese precio? Tiene que ser nuevon por que el financiamiento que tengo es 2010+.

Se agradecen cualquier tipo de critica.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Talvez no es tan apetecido por los Honderos por el estilo más aseñorado y no tanto por el motor.
    .... Poco de rajones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si no lo va agarrar para tunerarlo no veo cual sea la cagada si el motor ya trae buenos numeros
    por ejemplo la linea del civic 01-05 que no es nada modificable y igual no veo q se devaluen o algo por el estilo
    siempre va haber gente que lo quiera
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Igual hay que ser muy bruto para pagar más por un carro 3 años más viejo, al menos que ese Civic sea como los Sentras B15s que tienen mala fama.

A opinión personal cómprese un GTI pa que ande en carro...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún