5 Agradecimientos

Tema: Automovil confortable --Clase media--

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Edad 28
    Mensajes 45

Automovil confortable --Clase media--

Buen día

Por razones de trabajo debo viajar mucho a la zona sur del país, donde hay mas baches que carretera; actualmente viajo en una b14 98, pero me parece demasiado rígida para esos caminos, por lo cual me gustaría me ayudaran a ver cual automóvil puede absorber mejor las imperfecciones del camino, con un presupuesto máximo de 5 millones -espero menos -

Saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    compa si busca algo confortable en suspensión sin duda un carro gringo, lo malo es el consumo. Otra opción seria un alemán tipo jetta
    fale agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Que aros/llantas andas actualmente? Estado de compensadores/suspension?
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Para ser un automovil, el b14 es bastante comfortable si tiene las llantas y aros originales. Yo comenzaria por ahi, poner las llantas que son y revisar la suspension.

Si es que las calles estan muy malas, entonces sería recomendable pasarse a un rav4 o crv o un vitara, porque aunque el jetta es tal vez un toque mas comodo, si la calle esta muy mal, ningun automovil va a funcionar bien, simplemente no estan diseñados para eso.

Ahora, si no quiere un SUV por el gasto de gas, le recomiendo el Suzuki Ignis, que es como un mini-crossover. Yo tengo uno y no he andado en "automovil" mas comodo que ese, se siente bastante parecido a un rav4 en baches, tal vez un toquecillo mas duro, per la suspension es muy muy suave para ser un automovil y andan entre 3 a 5 millones y hay all-wheel drive tambien. Al ser 1.300cc hace 17 km por litro en viajes largos.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Toyota Rav 4 o Honda CRV
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Edad 28
    Mensajes 45
    Que aros/llantas andas actualmente? Estado de compensadores/suspension?
    Ando 195/60 r15. Los compensadores se los cambie todos pensando que era el problema, le puse los 4 KyB. El mecánico que los monto asegura que el carro es rígido en sí, no sabría ya que nunca antes había tenido una b14

--- Actualizado ---

compa si busca algo confortable en suspensión sin duda un carro gringo, lo malo es el consumo. Otra opción seria un alemán tipo jetta
    Que tal salen los Jetta, he escuchado comentarios no muy positivos sobre el consumo de combustible y la parte eléctrica

--- Actualizado ---

Aparte del Rav4, el CRV o el Vitara, que tal se podrían desempeñar una Tucson o un Sportage (2005-2007)?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Mensajes 5.018
    Tristemente en estos momentos comprar un VW puede ser un error monumental, por carrazos que sean, estoy seguro que en menos de 1 año los precios se van a venir al suelo.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Para esos caminos que dice el compa lo mejor es un suv automovil se deteriora mucho mas
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Que raro, porque un B14 de rigido no tiene nada... Va a tener que hacerse de un carro alto que son todavia más suaves.
    .... Poco de rajones
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Que raro, porque un B14 de rigido no tiene nada... Va a tener que hacerse de un carro alto que son todavia más suaves.
    Yo la vez pasada igual monte los compensadores kyb y queda bastante durillo el carro y en camino malo no es para nada confortable
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún