1 Agradecimientos

Tema: Consulta pick-up

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Consulta pick-up

Compás , para un pick-up dígase modelo del 98 al 2002 más o menos de las marcas Toyota o Nissan hay motores diésel y gasolina que tan gastones son los gasolina de 2.4 ya que son más para mi concepto fáciles de trabajar que un diésel no es para trabajo el carro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Creo que su concepto está al revés... Esos 2.8D de toyota se muere toda nuestra descendencia y ahi siguen
    carrucha agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Gracias por la respuesta más bien mi idea es yo un motor diésel no lo conozco una gasolina si y por ejemplo un overhol (no se como se escribe) es.mas caro y además los venden como de oro por eso preguntaba por uno gasolina que ya es más común y como anda.el gasto de un bicho de estos?

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Compañero, es mucho mejor el diesel que el gasolina, y el diesel es mas barato, a como están las cosas opte por uno diesel, eso si son mas cariñosos, pero no tanto.!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Gracias por la respuesta más bien mi idea es yo un motor diésel no lo conozco una gasolina si y por ejemplo un overhol (no se como se escribe) es.mas caro y además los venden como de oro por eso preguntaba por uno gasolina que ya es más común y como anda.el gasto de un bicho de estos?

Siempre he tenido esa duda si los repuestos de overhaul son mas caros de un diesel a un gasolina
    si se que lo caro es la bomba de inyección de un diesel pero anillos pistones y etc debería ser igual a no ser de que se eleve el costo porque si creo que son mas reforzadas las partes de un diesel por el torque
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548

Mae ni piense en overhaul, los motores diesel viejos son de palo; ademas los motores overhauleados nunca quedan igual.

Lo unico que tiene que hacer es dejar que enfrie el turbo un toque antes de apagar el carro. Hace eso y le puede durar cientos de miles de kilometros sin problema.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    100% mejor un Diesel de la vieja escuela, ya los modernos pierden esa fiabilidad. Y pues si, un overhaul es mas caro porque a lo interno son piezas mucho más reforzadas pero quedan otra ves de meterles 500 mil KMs
    Modificado
    Mensajes 1.209
    de hecho me encanta el nissan d21 yo prefieron los carros del rango 95-2002 lo mucho.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    El turbo es bien caro también....
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 340
    mae yo tengo una Frontier 2002 2.4 y me hace 31 km x galon con aire en 80% del recorrido y full presas pues vivo en Desampa y trabajo en Barreal de Heredia
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún