7 Agradecimientos

Tema: Mal mes para vender carros?

Resultados 11 al 20 de 36

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    un lugar donde reciban y financien que sea variado? o lugares?
    Yo los ultimos 3 carros aunque he buscado en Alajuela-Heredia he terminado com[prando por el lado de Amparados-San Sebastian (no es el mismo lugar , pero si de casualidad hasta el mismo abogado), la proxima voy fijo de primero por esos lados.......
    Si va a que le reciban el carro restele de 500 mil a 1 millon del precio del mercado al que va entregar
    y al que va a comprar sumele unos 250 mil a 500 mil al precio de un vendedor particular en crautos
    por todo lado sale jodido
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Ah no fijo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Una senté 95 en 1.5 millones una ex 97 en 2.5 y un 3cho 2001.4p en 3.2 pero como dicen si uno no tiene la.plata es una buen opción en fin alguna recomendación y financien me avisan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.764
    Yo estoy vendiendo mi Civic EX 96 en 2.55M con dos plantas, bajo, suspe eibach, filtro K&N y aros 17 con llantas nuevas y marchamo 2016 incluido.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Di yo no se que tan mal sera, yo ultimamente me he estado dedicando a comprar carros y revender y no me ha ido mal, empeze con un justy 91 que compre en 400 mil debia rtv por un stop que tenia quebrado completamente lo consegui lo lleve a rtv y un mae me dio millon 100, luego compre un jetta 95 en 900 mil con el techo feo de pintura le meti 100 mil de pintura al techo y lo vendi en millon 600 mil y hace unos dias compre un dodge neon 95 en un millon al dia y hoy lo acaba de vender en millon y medio, yo a veces pienso que es mas de suerte
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    mae es que son carros relativamente baratos, son fáciles de colocar, pero carros mas caros.... te quiero ver
    nilfs2 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Yo tengo un 325is 95 que voy a poner a la venta en estos dias vamos a ver como me va, ese si es mas caro y es 6 cilindros si lo vendo rapido entonces lo que se necesita es suerte nada mas
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Yo vendi un cohete que tenia en febrero de este año modelo 93, chuzo de civic hatchback con muchas extras ya ni me acuerdo! con camber cuanto cosa que carro mas lindo... lo pegue en 2.5millones.!!

Ni yo me lo creo!!!, es mas ni 2 millones pagaria con ese modelo. pero no creo que no sea el mes, yo digo que es suerte! no tarde 1 semana en verner ese anfre!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237
    Mae es que la gente ed rarísima, pagan millones y se endeudan de por vida por un spark/matiz/accent echo pistola, que en estados no vale ni 100 dolares, pero les duele pagar hasta menos por un mejor carro de un modelo un poco más antiguo, la misma gente que paga hasta 1,5 millones por un excel de porteador en vez de un Corolla en todas
    Faster, faster, faster, until the thrill of speed overcomes the fear of death… – Hunter Thompson
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Di yo no se que tan mal sera, yo ultimamente me he estado dedicando a comprar carros y revender y no me ha ido mal, empeze con un justy 91 que compre en 400 mil debia rtv por un stop que tenia quebrado completamente lo consegui lo lleve a rtv y un mae me dio millon 100, luego compre un jetta 95 en 900 mil con el techo feo de pintura le meti 100 mil de pintura al techo y lo vendi en millon 600 mil y hace unos dias compre un dodge neon 95 en un millon al dia y hoy lo acaba de vender en millon y medio, yo a veces pienso que es mas de suerte
    Mae que suerte la suya haber vendido ese neon, esos carros ni regalados los quieren son una pega de esa bravas
    el precio de venta que los tiró no esta tan mal esta bastante accesible pero si se ganó bastante en la compra se la jugó bonito

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún