7 Agradecimientos

Tema: Mal mes para vender carros?

Resultados 1 al 10 de 36

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Mal mes para vender carros?

Gente puse a vender el carro.. un civic del 96 ex, con buenas fotos y barato en relacion a como se ven los demas.

Es de los mas vistos en crautos, pero en 2 semanas solo 3 personas me han contactado interesados.

Antes lo había puesto a vender a un precio mas alto de lo normal y por lo menos 2 personas al dia me contactaban.

Sera que es mal mes para vender carros?
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    No creo que sea el mes.. Yo hace unos meses atras vendi un civic 95, mismo caso tuyo, barato, bien cuidado y mucho mejor que la mayoria... Y nadie me llamaba, pasaron 3 semanas y ni una sola llamada... Como ya tenia otro y no tengo espacio en la cochera, le baje bastante mas el precio, casi regalandolo y de esa forma me llamaron solo 4 personas y pidiendo mas rebaja... Al final lo vendí a un vecino en 1.6... Ahora con 2 millones cualquiera va a una venta de carros y se trae una yaris 2007 pagando 120mil al mes, todo mundo prefiere endeudarse q comprar carro de contado... Igual pasa con las agencias, el financiamiento Ahora se lo dan a cualquiera...
    nilfs2 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Compa, puede ser un mal mes, porque los aguinaldos no han salido a la calle, pero en esto hay que esperar a veces mucho.

Podés ponerlo gratis en

crautos.com
    OLX
    Anuncios Clasificados | Encuentra24.com
    Autos usados Costa Rica. Venta de carros usados - Buscomicarro
    Compra y Venta de Carros, Buy cars in Costa Rica

En Bienvenidos a MercadoLibre, escojés el precio, el menor es de 5.000 cañas.

Suerte.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    La venta de carros esta muy mala.
    Además que mas de uno le da miedo que lo vayan asaltar o estafar.
    También sabemos que mucha gente vende su carro en muy malas condiciones, en efecto mejor van a la agencia a comprarlo a pagos.
    Los q esperan el aguinaldo para comprar carro son los mismos que esperan que pagues el marchacho proximo.
    un dia de estos me llamó un mae por un tracker q estoy vendiendo y me pregunta que si ya incluye el marchamo 2016.
    Diay le dije si ni ha salido el cobro.
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el mercado de usados esta feo feo feo ya son pocas personas que optan por uno usado y mas si es mayor a 4 o 5 millones. Las personas prefieren un carro nuevo y es que las facilidades están
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    el mercado de usados esta feo feo feo ya son pocas personas que optan por uno usado y mas si es mayor a 4 o 5 millones. Las personas prefieren un carro nuevo y es que las facilidades están
    Pero carros de 4 0 5 mills si se venden facil de ahi para arriba la gente prefiere uno nuevo de agencia porque hay mas facilidades que a una venta de carros
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    mae yo puse a vender mi accent blue como en marzo, en dos meses casi que nadie me llamó y los que me llamaron ni mostraban interés realmente y la única persona que lo vió se lo llevó... en algún momento pensé que iba a tener que entregarlo a la agencia o bajarle mucho mas el precio... está duro eso de vender carros usados, la vara es anunciarlo donde sea y todas las veces que pueda, yo lo ponía en las ventas de varas en FB casi que de día por medio....
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 780
    Además que la gente ya espera que el carro venga con Marchamo, o por lo menos negociarlo, entonces mientras no salga al cobro la gente se espera.

Se junta todo, alguna gente espera el aguinaldo para ajustar entones noviembre no es muy buen mes
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    hay muchos factores... el mes no es malo pero espere a los aguinaldos, eso si el marchamo es un plus para venderlo.

Como dijo un compa casi nadie tiene 5 millones en efectivo para comprar carro y si los tiene van por un carro nuevo x la facilidades de prestamo. En estos dias es mas fácil que te den 10 millones por un carro nuevo que 5 millones por un prestamo personal.

Otra cosa que afecta es el año, carros año 2000 para atrás hay que regalarlos, el tico quiere vender el carro en lo que lo compró despues de años de uso y no... el mercado ya sabe que existe una devaluacion.

Ejemplo yo vendi una corolla 96 hace 10 años aprox, en 3.000.000 en un estado "regular", como es posible que en CR autos hoy existan corollas 96 en 2.500.000 osea solo 500mil de devaluación en una decada? ya con esos 3.000.000 usted deberia comprar un 2006 (10 años) minimo un 2003.

Vender carros de mas de 15 años y con precios superiores a los 3-5 millones es duro duro, hay q regalarlos, pero nunca falta alguien q lo compre... Suerte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    un lugar donde reciban y financien que sea variado? o lugares?
    Yo los ultimos 3 carros aunque he buscado en Alajuela-Heredia he terminado com[prando por el lado de Amparados-San Sebastian (no es el mismo lugar , pero si de casualidad hasta el mismo abogado), la proxima voy fijo de primero por esos lados.......
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún