9 Agradecimientos

Tema: Mejor / Peor servicio post venta : ¿GrupoQ, Rudelman o Purdy?

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación -Cartago-
    Edad 34
    Mensajes 903

Mejor / Peor servicio post venta : ¿GrupoQ, Rudelman o Purdy?

Ustedes que todo lo saben, ¿qué opinan de los servicios post venta de Grupo Q, Rudelman o Purdy?

Yo sé la respuesta: todas las agencias apestan, pero he querido comprar un carro (sin elección favorita aún) y estas 3 cumplen, pero quiero andar peleando poco con la agencia y tallersh.

PD: Viva Cartaguito.
    -Petición contra la delincuencia:http://goo.gl/KQzl-
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Yo le voy a comentar un poco de lo mi experiencia en grupo Q,
    En principio estaba interesaso en el accent blue o en yaris 2016, por correo agende unas citas para ver los carros y cuando fui a la agencia en grupo Q lo hice con mi papa.
    Mi papa es un senor super humilde que se viste casual y muy modesto. Yo fui en shorts y camiseta y tenis, la cosa es que cuando fuimos a la agencia en la Uruca, nos atendio una doña que nos veia con cara de limpios ( me inmagino por como vestiamos, pero ni idea) y nos dio un trato de mierda, con decirles que le pedi los requisitos y que me los enviara a mi correo personal, y la muy estupida, simulo que me enviaba un correo y no envio nada!
    La verdad me senti desepcionado porque la informacion que nos dio fue mala y la atencion pesima, le teniamos que pedir las cosas que coleron!!.

Fui a la purdy y el trato fue normal, bueno, pero no ecepcional, sin embargo me gustaba mas el accent por ser el HMS, y las extras que tenia en la toyota no me las darian, ademas de ser como 2500 dolares mas caro.

Me enviaron un correo a los dias de como me fue con la visita en la agencia en grupo Q y adivine? Me le cague a la doña esa y los mande pal carajo educadamente, sin embargo me ofrecio una buena disculpa incluso me llamo otra persona que fue quien me llamo y me dijo: **Don David permitame 2 minutos de su tiempo, si no le parece lo que le ofrezco le prometo no molestarlo mas**, al final me convencio y me dieron el blue 2015 hms, con camara de retroseso, sensores, la version sport con sounroof, aros O.Z, lets y las 3 primeras revisiones gratis y unas tonterillas.

La atencion en la agencia fue muy muy buena practicamente tardo todo el proceso 15 dias o menos, y cuando me tocan las revisiones no hay mayor problema, sumele que monte filtro o pera, xenon, audio y asi lo llevo y no me dicen ni costra.

En fin al principio fue un horror pero al final un verdadero éxito.
    Bans agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el servicio post venta sin duda el mejor es de purdy motor
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Mensajes 1.192
    el servicio post venta sin duda el mejor es de purdy motor
    Pues ni tanto…! mi papa se acaba de comprar el hilux full y no fue una atención así estrepitosa, no se los vendedores a veces como que se duermen en los laureles. Los tiempos de entrega son muy buenos igual que los planes de mantenimientos, incluso más baratos que los de la Hyundai, con decirle que pago mas por el blue mío que mi tata con ese avión!

Y no se si fue que se lo chulearon pero por lo menos a mi me entregaron el carro con tanque lleno y a mi tata con ¼ de tanque!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mi comentario es sobre post venta, que es la duda del compa, el proceso de venta en las oportunidades que he ido me tratan bien en purdy. Yo trabaje en los talleres por eso se que son muy buenos
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Correcto, Post venta he escuchado que Purdy es mucho mejor que Grupo Q.

PD: veo innecesario llevar el carro a esas "revisiones"
    DVDEG6 agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.192
    J3, Xq innecesario? no sería mejor para futuro? sea que lo venda por fuera o lo reciba la agencia por otro?
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Para a la hora de vender decir que tiene mantenimiento de agencia?
    Si ud entrega un carro en x agencia, ellos no les va a importar donde le hizo el mantenimiento, experiencia propia.

Ud puede comprar los repuestos en la agencia y hacer el mantenimiento su mecánico de confianza y se ahorra bastante dinero. Eso hago yo

Enviado desde mi OnePlus 2
    DVDEG6 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación alajuela
    Edad 42
    Mensajes 45
    Yo tuve un Suzuki hace unos años el servicio era bueno pero más caro que en purdy, sin embargo últimamente he escuchado quejas del servicio que dan principalmente que no pueden atender la cantidad de carros que venden. Por ahí leí tambien que acaban de renovar el taller y las salas de espera y que vinieron los japoneses a certificar el servicio pos venta pero no me consta como trabajan ahora.
    URV
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 27
    Mensajes 53
    el mejor servicio que he recibido ha sido en faco, Grupo Q es una porqueria purdy es regular y ahora todo lo que sea de reudelamn va de culo
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún