4 Agradecimientos

Tema: Coupe/sedan economico... se va mi CRV

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2016
    Mensajes 5

Coupe/sedan economico... se va mi CRV

Hola gente, soy nuevo por acá y quería acudir a ustedes con una consulta y pedirles consejo.

Tengo un CRV primera generacion que la verdad no me ha convencido. Lo uso para viajar al trabajo y el consumo de gas ha sido bastante alto (es automatico), ademas que los repuestos y mano de obra han sido algo elevados. Además me voy a casar así que ando buscando recortar gastos de donde pueda.

Primero necesito venderlo, el carro está en excelentes condiciones (para los interesados), y ya tengo varias opciones para comprar carro pero me gustaría saber la opinión de los foreros experimentados y talvez tengan alguna otra recomendación:

- Toyota Tercel Coupe 95-98
    - Nissan Sentra B13 (SE o SE-R, esteticamente mi preferido)
    - Sentra B14 (esteticamente no me gusta tanto)
    - 200SX (standard, SE, o SE-R)
    - Suzuki Aerio (a pesar de ser motor 2.000cc dicen que es bastante economico)
    - Honda Civic 95 en adelante
    - Hyundai Accent 2000 en adelante
    - Hyundai Elantra 99-2000
    - Hyundai Elantra 2001 en adelante (si el presupuesto lo permite, tambien son 2000cc)

De los que he mencionado los que mas me gustan son el B13 SE o SE-R, el Tercel Coupe, el Suzuki Aerio y el Elantra 2001+, y estoy consciente que los mas "baratos" de mantenimiento son el Accent, los Sentra, y el Elantra.

Asi que cual es su opinion? Cual preferirian uds? por cierto mi presupuesto llega hasta los 2.5 millones, porque quiero invertir parte de la plata que me den por el CRV.

Pura vida a todos los que respondan!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Yo tuve un tercel 97 coupe. Muy bueno me salio, mantenimiento barato. Nunca le pude cambiar los frenos de atras, nunca los encontre, pero en general exc carro y economico como el solo.
    esalji agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Los que son motores 2000 le van a gastar casi que lo mismo, cuidado y no más en las Rs para que lo tenga en cuenta.

Yo me iría por la 200SX o un engañonda pero los 1.6L, o el Tercel pero tiene que pagar sobreprecio por ser Toyolerdo
    .... Poco de rajones
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    si quiere ahorrar.. descarte las versiones SE-R.. tragan en puta... el tercel y civic son economicos, buenos repuestos, faciles de encontrar y todo mundo los arregla.. el aereo...mmmmmmmmm no se como estara en repuestos... y los hyunday de esos años son medios feillos... tercel o civic opinaria yo...
    Powered by Honda!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2016
    Mensajes 5
    Gracias compas, los tercel me gustan me parecen bonitos y Toyota pues aunque estén un tanto sobrevalorados acá en CR si son buenos. Mi tata tiene un hilux 98 que se lo han ofrecido cambiar por un Hilux 2012 al taco y siempre dice que no jaja

entonces el Tercel va ganando. Los honda me parecen buenos carros, talvez pcastror93 que tiene me puede confirmar pero siento que son debiles de suspension...

que tal la 200sx o un Sentra B13 SE que trae el GA16 ?
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    Para ahorro, diría yo un motos 1600cc y si se maneja más en ciudad un 1400cc, al menos la b13 SE cotiza bastante, pasa lo mismo con los hondas pero en particular los Nissan tienen muchas extras y si camina un poco consigue un buen precio por una buena nave.
    Me gusta en lo personal que la sentras vienen hidráulicas, control crucero vidrios eléctricos y es un carro bonito estéticamente.
    A diferencia de honda si usted quiere extras va tener que pagar un poco más, mientras que Nissan por lo menos en mi perspectiva tiene varias extras y no se paga tanto.
    Aunque aquí reina en esos precios 3 marcas, honda, Nissan y Toyota, bastantes repuestos y buena reventa.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Sobrevalorado el toyota en que sentido???
    si un civic o sentra hasta mas viejos el valor es mucho mas alto comparando un tercel 95-97 a un civic o sentra 92-95
    Al compa de que no consiguio los frenos quien sabe donde buscó yo compre en noviembre tambores,zapatas en la guacamaya como 30 mil cañas me salio todo de repuestos es muy barato a comparacion de los otros y en economia ni para que

Un tercel bien entero no pasa de los 2.5 mills con aritos y todo
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Yo tuve un tercel 97 coupe. Muy bueno me salio, mantenimiento barato. Nunca le pude cambiar los frenos de atras, nunca los encontre, pero en general exc carro y economico como el solo.

mae que raro, yo hace poco cambie los tambores, de un 94 (linea anterior) igual antes de eso habia montado bombas y zapatas raybestos
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Eso fue como hace 7-8 años
    URV
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 27
    Mensajes 53
    200 SX o civic, suzuki carisimo y tercel sea huevon......no jalan nada esos baldes y los cobran como si fueran un chuzo, D/H= fullextras
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún