1 Agradecimientos

Tema: castrol fama o calidad.

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92

castrol fama o calidad.

Gente hace mucho no uso la marca castrol, siempre me funcionó bien sin embargo al haber otras marcas y después de oír cosas negativas pues deje de usarla. Sin embargo un carro que tengo reciente lo usa venía nuevo el aceite y funciona bien por lo que no veo porque cambiar de marca a menos que ya no sea tan bueno. Me gusta también valvoline y pennzoil. Que opinan amigos?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Gente hace mucho no uso la marca castrol, siempre me funcionó bien sin embargo al haber otras marcas y después de oír cosas negativas pues deje de usarla. Sin embargo un carro que tengo reciente lo usa venía nuevo el aceite y funciona bien por lo que no veo porque cambiar de marca a menos que ya no sea tan bueno. Me gusta también valvoline y pennzoil. Que opinan amigos?
    Compañero, que cosas negativas oiste de Castrol ?
    Novato
    Mensajes 92
    Cosas como que ensucia excesivamente el motor por dentro cosa así. La verdad hace mucho no uso Castrol.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo aveces he escuchado malos comentarios pero la grandisima mayoría de gente solo ha usado gtx y magnatec entonces los comentarios solo hacia esas 2 líneas de aceite, por ejemplo el Castrol Edge es un aceite buenísimo pero nadie compra por que prolusa mete mucho garrote y un cuarto vale como 12.000

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Yo uso Penzzoil porque el fabricante lo recomienda. Nunca he tenido problemas con esa marca.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Yo aveces he escuchado malos comentarios pero la grandisima mayoría de gente solo ha usado gtx y magnatec entonces los comentarios solo hacia esas 2 líneas de aceite, por ejemplo el Castrol Edge es un aceite buenísimo pero nadie compra por que prolusa mete mucho garrote y un cuarto vale como 12.000

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Puta, pero es el mejor de la Castrol, excelente sintético puro, ese es el precio, es caro, no se si en Pricesmart es un poco mas barato. Y no hay en todo lado, por eso, porque nadie lo compra por el precio.

Yo uso el Magnatec, semisintético, casi no uso el carro o muy poco.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Ve esto, yo al Castrol no lo cambio, ahorita uso el semisintético Magnatec !

Las mejores marcas de aceite de motor | eHow en Español
    MJBlanco agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 92
    Ve esto, yo al Castrol no lo cambio, ahorita uso el semisintético Magnatec !

Las mejores marcas de aceite de motor | eHow en Español
    Gracias buena información. Me sorprendió no ver valvoline que tanto a subido de popularidad en el país.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Por eso es conveniente ver el tipo de aceite que le recomiendan para el carro de uno en el librito respectivo.

Guía para saber cuál lubricante de autos es mejor usar - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Edad 53
    Mensajes 81
    Qué auto es? El aceite depende del auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún