Tema: Consulta Aceite

Resultados 1 al 10 de 30

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Edad 30
    Mensajes 20

Consulta Aceite

Hola gente, les comento hace un tiempo (5000 kilometros) me paso que el motor se me apago, motivo, le pusieron un aceite que era para gasolina y muy ralo, mi motor es un toyota 1kzt 3000cc turbo diesel, el asunto no paso a mas, al rato se arranco y despues se reviso todo y solo le quedo una pequena marca en el arbol ,como dije ya pasaron 5 mil kilometros de eso y el motor va bien, tiene 240 mil kilometros, actualmenter anda castrol 25w60 pero creo que es muy grueso no? ya toca cambio, ustedes que aceite me recomiendan para andar tranquilo
    ? gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92
    Sea tan ingrato. Nosotros tenemos un camión 3.9 turbo con 30 mil Millas y usa 15-40. Yo pienso que ese es el que debería usar. Otra es cuida mucho ese motor por experiencia con varios 1kzt al acercarse a los 300 mil kilómetros da problemas de fallos por causa de fallos en los cilindros. No es regla pero si muy común.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 20
    Sea tan ingrato. Nosotros tenemos un camión 3.9 turbo con 30 mil Millas y usa 15-40. Yo pienso que ese es el que debería usar. Otra es cuida mucho ese motor por experiencia con varios 1kzt al acercarse a los 300 mil kilómetros da problemas de fallos por causa de fallos en los cilindros. No es regla pero si muy común.
    Bueno hace unos 15 mil se le cambiaron anillones, empaques y demas, luego paso eso, como dije ya andubo 5 mil km con el 25w60 y sin problema, claro en frio suena bastante mas fuerte
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    25w60 es cuando un motor ya anda en las ultimas, demasiado espeso es
    si se refresco deberia andar algo mas ralo
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 20
    entonses cual deberia poner ? tomando en cuenta lo del trabonaso ?
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    El 15w40 no esta mal pero no sabe q recomienda el fabricante?
    tambien dependiendo del estado del motor lo que mas hay q fijarse es ver si levanta presion de aceite
    entre mas espeso mas presion de aceite va a tener pero uno muy delgado le perderia presion
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 20
    EnTonses el intermedio cual seria ? como dije no e tenido problemas, solo el mencionado que fue por culpa de ese aceite ralo y que no era para un turbo diesel
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92
    15-40
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Manual del carro o busque en internet el grado para ese motor. Yo a mi carro le andaba un grado de aceite mas grueso del que el motor pide y parece que el vvti no funcionaba por ser el aceite mas espeso.

No coma cuento de que si el aceite es mas espeso va a ser mejor para el motor. Un aceite muy ralo jode el motor y uno muy grueso no entra bien por todos los lados que tiene que entrar.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Aparte de que sube la presión y en 2 toques anda fugando por todo lado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

si el aceite es muy ralo que pasa con el motor

aceite muy ralo

diferencias aceite 10w30 y 10w40 vvti