21 Agradecimientos

Tema: vender carros en estos momentos? que pasa... hondas

Resultados 1 al 10 de 47

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 45

Thumbs up vender carros en estos momentos? que pasa... hondas

buenas foreros

Desde aproximadamente SEPTIEMBRE he estado vendiendo un honda civic 99, manual. 4pts super entero pero nadie le hace tiro, ya lo tengo en 2.7mil y por lo que he visto en CRautos es el mas barato de ese año.
    Ya estoy pensando en hacerle una super rebaja dejandolo regalado en 2.4 porque ya estoy cansado de tenerlo a la venta pero por lo visto NO creo que ni a ese precio se venda

Mecánicos me han comentado que desde hace un año el precio de los civic y las b13 han bajado muchisimo, es esto cierto y porque seria? me dicen que por la mala fama que tienen, que tiene color de picones ya, es esto cierto? o sera que todos estamos igual de limpios

¿Que opinan ustedes es esto cierto?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el mercado de usados esta feo, vender ahora esta durisimo porque una gran mayoría los prefiere nuevos dadas las facilidades crediticias actuales, algo de un falso "status" social, carros con mas tecnologia y algunos mas eficientes. Hay personas que prefieren dar 2 millones de prima y quedar con deuda pero con un carro nuevo, que optar por un usado y sin deudas. Es cuestion de estilos de pensamiento, acceso al credito y porque no quitarse de cierta manera de malas experiencias que hayan tenido con mecanicos bateadores o ladrones
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Ahora todo es leasing, aunque uno no tenga que comer, anda con un carro del año que no es de uno, pero nadie lo sabe, y pagando super altas mensualidades.! Hay tiquicia de mis amores !
    nilfs2 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Totalmente cierto
    Eso mismo que dijo haker me lo dijo un Mae de una venta de carros, que las agencias los tienen quebrados porque mucha gente opta por dar una prima de 2millones ud saca un carro nuevo y queda pagando 2 tejas al mes a 5 años o así hasta menos
    El mercado de esos carros tampoco esta tan mal
    Veo q es mas difícil el mercado de los carros de 4 a 8 millones usados porque de pagar una prima las mensualidades son demasiado caras casi como el carro nuevo, lo que los vuelve poco atractivos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Man lo que pasa es que el tico no deprecia los carros... todo el mundo quiere vender el carro en lo mismo q lo compró después de años de uso... ejemplo yo vendí una corolla 97 como en 3 millones hace unos 5-6 años y hoy en día hay gente que pide 2.5 millones. Y q pasa con todos los corrollas que entraron en esos años? Sé que duele pero hay q bajarle para vender o esperar a alguien q no sepa mucho y tenga la plata en mano. Acá un caballo del brete compró una B13 xe 94 auto y pidiendo overhaul en 2.300.000 hace unas semanas . Con esa plata ya se puede conseguir algo mas nuevo.....

Dolor es vender un carro de mas 8 - 10 años y que valga mas de 5 millones, es casi imposible sin regalarlos.
    haker agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    El tico prefiere una jarana y andar jugando "de plata" en un gajo nuevo, que ser realista y comprar un buen carro de segunda sin deudas, todo se trata de "status social", demostrar lo que no se es.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 45
    si, el precio de la autos en este país no baja para nada, mas bien parece que entre mas vergueado y viejo el carro mas caro es hay gente en face y CRautos (no falta el engañado) ofreciendo carros 90-95 hasta en 3 millones sino es que mas, cuando uno sabe que lo mucho se que quiera el perol y la plata que se le haya metido cuesta que se recupere en una venta! claro nunca hace falta el bruto que lo compre y esto altera el precio de todos los demás...
    tocara darlo prácticamente que regalado y en parte es muy bueno si los precios de los carros bajaran la gente podría acceder a un buen carro no tan viejo para ver si se moderniza la flotilla vehicular de tiquicia que hay mas de una cafetera con llantas que da miedo
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 34
    El carro usado en tikcia de las marcas populares lo venden muy caro por eso la gente prefiere comprar carro nuevos pagando cuotas accesibles aunque sea x muchos alos que pagar 4 palos por un honda 2001 o un sentra b15 y parir con repuestos y mecanicos que mejor pagan en mensualidades.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
    DVDEG6 agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Es que vean estos precios, yo se que por ejm bmw es caro, mas caro que honda, toyota o nissan pero son precios ridiculos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 706,6 KB 
ID: 96742

9 palos y resto con el traspaso mas lo que vale mantenerlo.

O vean este, mas populachon, una rana:

Nombre: rana94.png 
Visitas: 102 
Tamaño: 836,4 KB 
ID: 96743

O este cerote, un palo si con otro poco mas saca algo financiado mas nuevo aunque no sea nuevo de paquete:

Nombre: b11.png 
Visitas: 99 
Tamaño: 484,8 KB 
ID: 96744

Esta 200sx 95, sea lolo 2.650mill:

Nombre: 200sx.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 483,9 KB 
ID: 96745

Antes cuando era mas dificil sacar credito de carro y con condiciones menos favorables la gente solo podia con estas cosas, pero ahora que es muy muy facil sacar carro nuevo o credito para carros usados como nuevos que llaman en las agencias, entonces la gente no paga 2.650mill por o 9 o 10 palos por un bmw 2006.

Si se pueden vender eventualmente pero son pocas las que se mueven y cuesta venderlas, eventualmente los precios de estos carros viejos tiene que bajar bastante. Al punto que ya casi nadie quiera comprar una b11 o b12 o una sentra 95 de casi 2.7 palos, o un honda con aros y fiesta 98 en casi 4 palos y asi.

Precios de 1.8-2millones deberian ser para carros asi:

Nombre: corolla.png 
Visitas: 103 
Tamaño: 89,4 KB 
ID: 96746

No para ranas o b11 o b12.

Ya un toyota en 2.650millones y ni sigo con mas honda o 200sx que se anuncian en precios ridiculos.
    Última edición por hepcat; 21 February 2016 a las 01:16 PM
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Diay compa está comparando chayotes con manzanas, un serie 3 es mucho mas caro que un sentra o un civic, obviamente va a valer mas aunque sea de segunda
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún