Tema: Quiero comprar un mitsubishi mirage 1996, que me pueden decir del carro y que tan dif

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2016
    Edad 22
    Mensajes 6

Quiero comprar un mitsubishi mirage 1996, que me pueden decir del carro y que tan dif

Quiero comprar un mitsubishi mirage 1996, que me pueden decir del carro y que tan dificil es conseguir repuestos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 4
    No es difícil de conseguir repuestos preferiblemente que sea LS porque al DE no se le puede hacer casi nada
    Y revise el manifold porque tienden a agrietar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Edad 22
    Mensajes 6
    No es difícil de conseguir repuestos preferiblemente que sea LS porque al DE no se le puede hacer casi nada
    Y revise el manifold porque tienden a agrietar

Que es el manifold? Tiene que ver con la valvula Iac o el cuerpo de aceleración?

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Todos aprendemos: MANIFOLD
    Sistema encargado de suministrar la cantidad de combustible adecuado a la cámara de combustión, con señales electrónicas de los sensores, que vienen desde los mismos sensores, almacenados y procesados por la ECU ( La Unidad de Control de Motor o ECU (en inglés: Engine Control Unit) es una unidad de control electrónico que controla varios aspectos de la operación de combustión interna del motor. Los ECUs más simples sólo controlan la cantidad de combustible que es inyectado en cada cilindro en cada ciclo de motor. ECUs más avanzadas controlan el punto de ignición, el tiempo de apertura/cierre de las válvulas, el nivel de impulso mantenido por el turbocompresor (en coches con turbocompresor), y control de otros periféricos) del vehículo hacia el cuerpo de admisión, logrando una señal para el inyector pueda dosificar la cantidad adecuada según los requerimientos del motor, para lograr una mezcla en relación aire combustible de 14.7:1

Puede ser monopunto y multipunto

Novato
    Edad 22
    Mensajes 6
    Todos aprendemos: MANIFOLD
    Sistema encargado de suministrar la cantidad de combustible adecuado a la cámara de combustión, con señales electrónicas de los sensores, que vienen desde los mismos sensores, almacenados y procesados por la ECU ( La Unidad de Control de Motor o ECU (en inglés: Engine Control Unit) es una unidad de control electrónico que controla varios aspectos de la operación de combustión interna del motor. Los ECUs más simples sólo controlan la cantidad de combustible que es inyectado en cada cilindro en cada ciclo de motor. ECUs más avanzadas controlan el punto de ignición, el tiempo de apertura/cierre de las válvulas, el nivel de impulso mantenido por el turbocompresor (en coches con turbocompresor), y control de otros periféricos) del vehículo hacia el cuerpo de admisión, logrando una señal para el inyector pueda dosificar la cantidad adecuada según los requerimientos del motor, para lograr una mezcla en relación aire combustible de 14.7:1

Puede ser monopunto y multipunto

Gracias!! Y que problemas pueden traer cuando estos se agrietan como es en el caso de los mirage?

Novato
    Mensajes 4
    Aclaro el manifold de escape me refería

Novato
    Mensajes 4
    El compa se refiere al manifold de inyección

Nube de Búsqueda: