5 Agradecimientos

Tema: Sirven los Famosos "Chips"???

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450

Sirven los Famosos "Chips"???

Buenas la cosa es que por estas semana están de ofertas estos famosos CHIPS. estos chips (según el vendedor) aumentan hasta 40 HP, cosa que no creo mucho, ya que soy medio escéptico.

El valor es de $400

https://www.facebook.com/racechipcr/...type=3&theater

este lo vende Car Modifiers

https://www.facebook.com/carmodifier...type=3&theater

Vale la pena???

Estos productos sirven???

PD: Mi carro es diésel y los dos productos funcionan para el modelo de mi vehículo

En teoría pasaría de 134hp's a + o - 170hp's

Saludos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Chips de subir mucho caballaje es un miedo meter un defecto le puede volar el motor
    y ese pedal comander puede que funcione lo que si creo es que puede que le acorte la vida al clutch,soportes y barra
    al tener esa fuerza de mas si el carro responde mas bruscamente
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Los chips de verdad valen mas que $400 dolares.
    nilfs2 agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Los que se instalan en la compu si, esos parecen que solo engañan por lo que no creo que suban 40HPs, además recuerde que básicamente lo que hacen es subir muchas libras el turbo lo que a la larga lo va a desgastar mas rápido

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    .... Poco de rajones
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    El pedal commander es una reverenda embollada, el mae de car modifiers solo papaya habla, por ahi anda diciendo qué sube caballaje , cosa que no es cierto. Eso no va conectado a la Ecu, va directo al pedal y lo que hace es engañar la señal para que suba mas rápido las rpm's sin tener que apretar tanto el acelerador. Para eso , no hace falta gastar plata en eso, uno mismo lo puede hacer manualmente.

El otro chip si ajusta los valores de la ecu, pero le sacan mas provecho a los diesel que a los gasolina.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Un chip de $400 lo que hace es que se instala entre la ecu y el motor para engañar la ecu. En los diesel por lo general los chips baratos le suben el boost al turbo.

Los chips baratos se pasan por el culo los sensores que lee la ecu original para bajar la potencia si los gases estan muy calientes y asi es como se pasea uno en el motor y hasta puede llegar a deretir los pistones.
    nilfs2 agradece este aporte.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Un chip de $400 lo que hace es que se instala entre la ecu y el motor para engañar la ecu. En los diesel por lo general los chips baratos le suben el boost al turbo.

Los chips baratos se pasan por el culo los sensores que lee la ecu original para bajar la potencia si los gases estan muy calientes y asi es como se pasea uno en el motor y hasta puede llegar a deretir los pistones.
    Al menos el Automind de Banks cuesta menos de $400 y no pone en riesgo al motor por que controlan los gases y la temperatura sin engañar la ecu.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    es un cagon de risa ver los post de los engañados en car modifiers sobre ese pedal comander. Una ves lei uno que decía asi. "tengo un carro full extras de autodecoracion eso le sirve "
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    .
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    Bueno, hoy llame a los maes de GEO, los cuales venden el RACECHIP

El mae que me atendió no me supo responder bien que es lo que hace le chip, yo le pregunte si afectaba la libras del turbo y el me respondió que no sabias, que estos aparatos hacen que el carro entreguen mas caballos y torque, Ademas que se conecta en el common rail y listo.

También me dijo que tienen pruebas en el Dyna con un Prado y que es una marca muy reconocida a nivel mundial.

A lo que le entendí es que esa "cajita" contiene el poder para que el carro tengo mejor potencia, torque y rendimiento, en lo personal creo que esta caja hace que la respuesta del vehículo sea un poco mejor.

Creo que seria solo de probarlo

Un amigo lo va a comprar, vamos a ver como le va
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún