7 Agradecimientos

Tema: Nuevo Kia Sportage 17 opiniones?

Resultados 1 al 10 de 47

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación Costa Rica
    Edad 34
    Mensajes 6

Nuevo Kia Sportage 17 opiniones?

Que tal amigos estoy pensando en comprar el nuevo sportage kia 2017 opiniones de esta marca??

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mismo motor y caja del anterior, cambios en frente y parte de atrás, interior mas equipado, pero por eso se dejaron cobrar mucho ya, al punto que esta muy cerca $2000 la versión básica sportage a la versión básica del rav4, y carro a carro sin duda mejor el rav4 por maquina y demás mecanica. Es el mismo caso del tucson nuevo esta muy caro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Ubicación Costa Rica
    Edad 34
    Mensajes 6
    si yo de carros no se nada mi amigo seria la primer vez que me sacaria 1 y me cuadro ese.. tambien el otro que vi es el veloster de hyundai
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    por lo que vale ese sportage, mejor va a ver el vitara y por casi lo mismo queda con un carro mucho mas equipado, control de traccion, boton de arranque, techo panoramico, camara de reversa y un motorcillo bastante economico
    Novato
    Ubicación Costa Rica
    Edad 34
    Mensajes 6
    si eso es lo que necesito para los que saben me den recomendaciones para ver que rumbo tomar y que marca o modelo escoger muchas gracias haker
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 1.140
    Gustos son gustos, pero para mí este Sportage no es muy bonito que digamos, o tal vez es que el diseño es algo radical para lo que venía haciendo Kia (que era un excelente trabajo).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia-sportage-2016-(3).jpg 
Visitas: 1874 
Tamaño: 131,0 KB 
ID: 96910

En mi opinión, me gusta más el Sportage saliente.
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Ese nueva linea a mi me parece un chuzo, es cuestion de gustos como siempre, el que dijo que el Toyota es mejor en todo tendria que explicar mas porque lo que dicen los 'reviews' a nivel mundial no es eso. Habria que ver tambien que motores traen aqui porque hay varias versiones de motores gasolina y diesel, incluso uno con mas de 240hp y 260 lb-ft de torque, en estados unidos el sportage trae estandar mil extras, hasta traen estandar pantalla Android Auto y Apple CarPlay que funciona para que la pantalla del celular salga en la del carro, el radio trae 8gb de memoria, puede compartir el internet etc, hay que ver las extras con que viene aqui y las versiones para comparar mejor
    Le recomiendo ver el Chevy Trax
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Sin duda el sportage que venden en usa es un avion con motor gdi turbo y super equipados, pero aquí no. Aquí es básico, el motor el mismo de hace 5 años el mismo ineficiente motor diría.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Novato
    Ubicación Costa Rica
    Edad 34
    Mensajes 6
    entonces???
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    primero defina si quiere un sedan o hb, un SUV o un crossover eso le va permitir filtrar sus opciones
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

kia sportage 2017 opiniones

kia sportage opiniones usuarios

foro kia sportage 2017

kia sportage comentarios de usuarios

opiniones kia sportage 2017

kia sportage 2016 opiniones usuarios

kia sportage 2017 foro

kia sportage 2016 foro

sportage 2017 opiniones

comentarios kia sportage 2017

kia sportage foro opiniones opiniones de kia sportage 2017comentario kia sportage 2017opiniones sportage 2017comentarios de sportage 2017sportage 2017 forokia sportagekia sportagr 2017 comentarioscritica kia sportage r2017comentarios de usuarios de kia sportage 2016Foro de kia sorento costa ricaforo quetal el kia esportcomentarios de kia sportage 2017opiniones de kia2017kia sportage 2017 costa rica opiniones