Tema: Almería, Mazda 323F, Mirage

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237

Almería, Mazda 323F, Mirage

La vara es que ando buscando comprar carro y los b13, corollas, tercel y cívic los están vendiendo como la ultima chupada del mango y los que he ido a ver se están cayendo a pedazos.
    Entonces se me ocurre salirme de esas marcas y los mazdas 323 están bastante bien de precio, igual pasa con los almera y mirage. Ando buscando alguno 91-96.
    La pregunta es, cual me recomiendan? Pros y contras, como andan e repuestos? Alguien ha tenido alguno?
    Lo que buscó es un carro económico y bueno, fácil y barato de repuestos, con a/c, que jale normalito
    Faster, faster, faster, until the thrill of speed overcomes the fear of death… – Hunter Thompson
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    antes de eso le recomiendo mas un kia rio, un cerato o hasta un accent. Esos mazdas son bien pega de repuestos, del mirage hay otro tema aqui y el almera mismo caso del mazda
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    antes de eso le recomiendo mas un kia rio, un cerato o hasta un accent. Esos mazdas son bien pega de repuestos, del mirage hay otro tema aqui y el almera mismo caso del mazda
    En esos años 91-96 yo me quedaría con tercel, b13 y corolla. En un carro de esa edad lo mas importante es que sean faciles de conseguir los repuestos y que el carro no este muy deteriorado.

Tenga paciencia y en algún momento encontrara alguno bien conservado a buen precio.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo tuve un Mazda mod 87 y sólo puedo decir que es un muy buen carro, nunca tuve problemas con repuestos de motor, jala bien y en interiores están bastante mejor que un Nissan. Mas o menos le llevan una generación de ventaja a un Nissan sentra. Además que tiene la opción de comprar en EBay a diferencia de las otras dos pegas

No comprendo cómo Quaker recomienda el Kia Río si es de los que le dieron mala fama a la marca.

Yo al Mirage le tengo pereza, uno cree que es lo mismo que el hyundai y después se da cuenta que la inyección es diferente y bien pega de repuestos.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    .... Poco de rajones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    mas que todo la dificultad es en repuestos de carroceria stops,espejos y cosas asi de motor aunque cueste la mayoria de veces se encuentra porque mucha marca comparte piezas con otros modelos
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237
    para no cansarlos con el cuento, termine con un geo metro 2 puertas, que gasta como una moto XD
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ummm.. Que varón

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Ummm.. Que varón

Novato