Tema: Opiniones Ford Ranger XLT 2012 o Dmax 2012?

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Avatar de sardina2003
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168

    Opiniones Ford Ranger XLT 2012 o Dmax 2012?

    Eso gente,

    Estoy viendo opciones de comprar un Ranger o un Dmax. Me inclino mas por Dmax por repuestos y reventa, pero el Ranger ahorita esta bien barato por el cambio de linea. Será una embarcada mandarse con Ford?

    He visto buenos reviews de esos Ranger pero en otros países, pero acá esa marca no me termina de convencer.
  2. #2
    Avatar de Daniel420
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mae con ninguno falla, es mas a gusto suyo, NASA es mucho mejor que grupo Q por aquello. El DMax trae motor de camion, eso es bueno jeje

    http://www.carsguide.com.au/car-reviews/2012-ford-ranger-xlt-review-11642
    Car Reviews & Road Tests | CarsGuideisuzu-d-max-review-11680

    Dmax:
    The powerplant is a 3.0-litre, four-cylinder, turbo-diesel and puts out 130 kW at just 3600 rpm, the low revs showing the commercial nature of this engine. Torque is much more important than power and the Isuzu puts out 380 Nm between 1800 and 3600 revs. Engineers say they could have achieved quite a bit more torque but the most important factor in their design was that flat graph.
    Engine: 3.0-litre turbo-diesel 4-cyl, 130kW/380Nm
    Transmission: 5-speed auto and manual; RWD/4WD
    Body: 5-5.3m (L); 1.7-1.9m (w); 1.7-1.8m (h)
    Weight: 1527-1935kg
    Towing: 3 tonne
    Thirst: 8-8.3L/100km; 212-220g/km CO2

    Ford Ranger:
    Safety: Five stars
    Engine: 3.2-litre direct-injection turbodiesel five-cylinder, 147kW/470Nm
    Transmission: Six-speed manual, six-speed automatic; four-wheel drive
    Body: 5.35m (L), 1.85m (W), 1.82m (H)
    Weight: 2159kg (manual) 2177kg (auto)
    Thirst: 9.4L/100km (diesel), 248g/km CO2 (manual); 9.2L/100km (diesel), 246g/km CO2 (auto)
  3. #3
    Avatar de asdrubal pachano
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    El ranger es mucho mas carro pero todo esta en el uso y mantenimiento del dueño anterior.
  4. #4
    Avatar de Daniel420
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Si el ranger en general es mas carro, tambien saco 5 estrellas de seguridad en ese tiempo y como seguro ya sabe es el mismo Mazda BT50
  5. #5
    Avatar de sardina2003
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168
    Si el ranger en general es mas carro, tambien saco 5 estrellas de seguridad en ese tiempo y como seguro ya sabe es el mismo Mazda BT50
    Claro y el Ranger tiene mas clearance que el Dmax, que tal en mecánica?
  6. #6
    Avatar de skyf1re
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Un conocido se pasó de un L200 2014 a un Ranger 2008 y le gusta mucho más el Ranger. La suspensión es mas suave y menos ruidoso en el interior o sea un carro mas refinado.

    Ahora, tengo un compa que ing. agronomo y me cuenta que por la zona donde el trabaja casi todo mundo se paso de Hilux a d-max porque son más resistentes para trabajo pesado.


    Si lo va a usar para uso tipo ciudad y no para trabajo el Ranger es más carro como dicen los compañeros. La ventaja del d-max es la reventa y el confiabilidad tipo "heavy duty".

Nube de Búsqueda:

isuzu dmax ticoracer site:www.ticoracer.net

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes