Buenas,

Estoy viendo la opción de comprar una frontier 2005-2007 o algo por ahí, he visto que vienen con 3 motores diferentes: el 2.5, el 3.0 y el 3.2, y he escuchado diferentes opiniones, alguien que haya tenido o conocido a alguien con alguna que me dé su opinión.

Por este mismo foro vi que para el 3.0 cuesta conseguir repuestos, que es el modelo que más me llama la atención por ser turbo, el 2.5 lo considero muy pendejillo y el 3.2 sin turbo muy lerdo, pero si me gustaría saber opiniones y experiencias con este carro.

Esto es masomenos lo que he oído:

YD2.5
-Da un poco más de problemas.
-Si le falta empuje.
-Es el mismo que usa la Navara y las Frontier más nuevas
-Por lo de arriba hay más repuestos.

ZD30
-Sólo lo comparte con la Patrol (pero este no da tanta bronca jaja)
-Tiene buen jalón.
-Es muy económico.
-No jode mucho, pero si cuesta conseguir los repuestos.

QD32
-Es leerdo como el solo.
-Hay bastante repuestos y la mecánica es bastante sencilla.
-Es muy fuerte como para fincas.

Cualquier información adicional se les agradece.

También me gustaría que me comentaran sobre otras cosas, como la calidad de los interiores, etc. Lo único que he escuchado es que son brincones pero honestamente casi todos los pickups son brincones.

Personalmente me gusta mucho el 3.0 turbo porque tiene buen jalón y yo ando mucho en ciudad, no voy a jalar mucha peso pero si se va a kilometrear bastante, y la versión AX que viene con espejos y vidrios eléctricos trae este motor.

También otras opciones de carros son bienvenidas, eso si ocupo que sea pickup, la mayoría las he desechado por uno u otro motivo pero siempre es bueno escuchar otras opiniones.