Tema: Tucson o sportage? Patinan

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Mensajes 1

Tucson o sportage? Patinan

Saludos. Alguien sabe si el Tucson o el sportage 4x2 patinan, modelo 2011 o 2012. Se que el rav4 4x2 pátina en todo lado hasta en meterlo en una cochera, pero no se de estos.
    Espero sus opiniones muchas gracias.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Saludos. Alguien sabe si el Tucson o el sportage 4x2 patinan, modelo 2011 o 2012. Se que el rav4 4x2 pátina en todo lado hasta en meterlo en una cochera, pero no se de estos.
    Espero sus opiniones muchas gracias.
    Si son 4x2 si son el mismo sistema
    solo que tuvieran bloqueo pero lo dudo
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Patinan si la superficie esta resbalosa, si anda mal de llantas o si hace una salida deportiva. Eso lo hace cualquier carro en este planeta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Suena mas a que tiene que poner ceramica para cochera.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940
    Maes no se si lo que voy a decir, es lo mismo a lo que se refiere el compa, pero por ejemplo yo tenía un tracker 4x4, (obvio siempre anda en 4X2), la vara es que el carro es tracción tracera y atrás son muy livianos, entonces cuando el carro andaba sin peso, patinaba en todo lado, es decir, una calle de lastre con piedrilla suelta y el carro patinaba, una zacate mojado y el carro patinaba, una entrada a una cochera muy inclinada y mojada y el carro tambien patinaba, es decir, que ese carro (Tracker) en 4x2 facilmente se quedaba pegado en cualquier lado, ya cuando uno andaba algo de peso atrás, el carro se agarraba bastante bien.
    NO se si eso es lo que preguntaba el mae. Y no estoy seguro, pero creo que este tipo de carros, ahora viene 4X2 peero la tracción es delantera (al menos así es el xtrail), entonces tienen buen peso y se agarran bien.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Depende del carro
    Los rav4 los que son 4x2 la tracción la traen adelante supongo el kia y tucson deben ser iguales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

tucson patinando