3 Agradecimientos

Tema: Buscando carro, Jetta 1.8T opiniones?

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación Cartago
    Mensajes 555

Buscando carro, Jetta 1.8T opiniones?

Slds gente

Ando buscando carro no me he decidido y pues estoy analizando diferentes opciones.

Me llama la atencion el Volkswagen Jetta 1.8T, que me pueden decir de ese modelo? disponibilidad de repuestos? son complicados de mantenimiento? que tal se porta ese motor etc.

Se agradecen todos sus comentarios.
    "Hasta la victoria siempre"
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    No hay que tenerle tanto miedo como la gente cree. Ese motor es muy bueno, y la relación de fuerza vs consumo yo siento que es de las mejores. PERO tenga mucho cuidado al comprarlo, ahora están un montón baratisimos y ese motor en manos de dueños cochinos es jugársela.

Hay cosas que son a precio muy caro como el clutch y otras bastante accesibles

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Edad 30
    Mensajes 114
    Hace unos 7 años ese era el carro de mis sueños,fui a ver uno que estaban vendiendo (2001 wolfsburg 1.8t ) y al final por tantas opiniones en contra de la gente me dio miedo embarcarme y no lo compre... Pero son lindísimos esos carros
    robertocc agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 34
    El 1.8t wolfsnurg editon es una belleza

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Yo tuve uno y la verdad lo recomiendo solo si no depende de este carro ya que al menos el mio pasó bastante en el taller (digamos que en promedio 1 semana cada 6 meses).
    Y si va a comprar hay diferencias en el motor al variar el año, el mio 2003 tenía 180 hp mientras que el 2001 tiene 150 hp para que averigue
    eltigre agradece este aporte.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 114
    Y problemas en que ? He escuchado que esos carros dan mucho problema con lo que es eléctrico no se que tan cierto sea eso...
    Tunning
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Al mio se le reventó una pieza (plastica) que distribuye el coolant y esto hizo que empezara a calentar. Yo me di cuenta a tiempo y no pasó a mas. Solo cambiar la pieza.
    Luego se le quemó una bobina (usa bobinas independientes).
    Le falló un motor electrico que tiene en la admisión que funciona cuando el carro está frio.
    Le fallo el dispositivo que abre la joroba, no el motor sino la pieza (plastica) que abre.
    Me jodió el sensor del cinturon del acompañanate.
    Le dio por botar el liquido hidráulico de la dirección, y aunque no lo crean luego de 2 mecanicos no le encontraron por donde lo perdía. Estando en el segundo taller me ofrecieron comprarlo y de una se fue (consiente del problema por el que lo tenía en el taller el comprador me rogó que se lo vendiera)
    Y si me acuerdo mas lo escribo.
    Es el carro mas rico que he tenido pero había que dedicarle mucho amor $$$
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 114
    Yo en ese entonces cuando estuve a punto de comprarme un wolfsburg... Me hablaron tan mal de ese carro que como dije antes, me dio miedo embarcarme... Y entonces esa vez seguí el consejo de mi tata (comprando un toyota corolla 2003 .. Pues me quede como con un malsabor de boca pues el corolla no es turbo como esos jettas . Pero fue el mejor carro que he tenido. En casi 4 años que lo tuve no me fallo absolutamente nunca. (solo mantenimiento normal )

Me acuerdo que la fiebre por un jetta me había dado porque un compa tuvo uno.. El mae le había puesto una válvula de alivio HKS, sonaba sabroso y pues claro yo en aquel entonces quede como loco cuando el compa me presto el carro una vuelta jeje y pues me quede con las ganas de tener el mío pero quizá fue la mejor decisión
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    La gente habla mal de VW es por 2 razones, lo que han escuchado en la calle que sólo toyota se puede tener, o porque tuvieron uno y el mecánico los embolló, o era batiador. Hace unos años el motor 1.8T si podía haber sido complicado para los soca tuercas, pero actualmente hay demasiada información, buenos scanners y mecánicos buenos también.

Para dañar un motor VW hay que ser bien caballo o mujer... Jajaja.. Estas ollas avisan si les falta agua, aceite, pitan si la temperatura está mal, hasta el agua del limpiaparabrisas avisa..!

En realidad lo único es encontrar uno que se vea que no han sido cochinos, ya que un turbo malo, o bretes chapuceros pueden ser dolores de cabeza enormes.

Yo tengo mas de 6 años con un 2.0 y cero quejas, RTV como si nada a pesar que lo tengo medio abandonado.. Jaja

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L02 mediante Tapatalk
    Tunning
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Yo no hablo mal del carro, si tuviera tiempo me haría de otro. Es un carro muy rico de manejar con muchas extras, pero cuando lo tuve no necesitaba un carro que me avisara cuando fallaba, sino un carro que no fallara.
    Talleres yo considero que si hay, es un motor con mas de 20 años que viene montado en varias carrocerías diferentes.
    Pero si es propenso a fallar mucho mas. Paralelo a ese y otros carros tuve un sentra b14 durante 10 años que nunca me dejó botado. Este en menos de 1 año se montó 2 veces en grúa siendo un carro 5 años mas nuevo que el sentra y con la mitad de las millas (60 mil tenía el jetta). Si alguien me pregunta por un jetta 1.8t para uso diario yo le digo que no le sirve porque tendrá que ir en bus bastantes veces al brete.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Jetta 2001 1.8 turbo

jetta 2012 1.8t costa Rica foros

jetta 1.8 turbo 2002 opiniones

opiniones jetta 1.8 turbo