4 Agradecimientos

Tema: Hyundai Grand i10 / Accent Blue HB

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 10

Hyundai Grand i10 / Accent Blue HB

Saludos,

Me gustaria oir opiniones de estos 2 carros, que tanto gastan de combustible, que tanta diferencia hay entre uno y el otro de espacio y demas.

Esta clara la diferencia entre motor pero me gustaria oir opiniones de dueños.

Pura vida!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Mae gasta mas el accent, pero si puede llegarle a ese mejor por tema de espacio y comodidad, el i10 es un amor de carro pero sin duda es mas comodo el accent y en consumo la diferencia no va ser mucha uno puede estar dando unos 14 a 16 km/l y el otro unos 12 a 14km/l entonces se compensa por la mayor comodidad
    tico91 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 10
    Buena nota mae, eso era lo que quería saber.

La diferencia en consumo no parece ser mucha, igual la diferencia en precio entre uno y el otro es relativamente poca.

Con cuanto se llena el tanque del Accent aproximadamente ?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    40 litros creo ya se me olvido
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Buena nota mae, eso era lo que quería saber.

La diferencia en consumo no parece ser mucha, igual la diferencia en precio entre uno y el otro es relativamente poca.

Con cuanto se llena el tanque del Accent aproximadamente ?
    El tamaño del tanque no importa, sino cuantos km ud recorra por mes/año.

Por ej., esos consumos que puso hacker andan muy cerca a la realidad entonces una persona que recorra 1 mil km por mes en promedio, o sea unos 12 mil al año gasta

en el i10: 12 mil / 14 km por litro = 857 litros al año, a 575 de gasolina regular = 493 mil colones al año

en el accent 12 mil / 12 por litro= 1000 litros al año a 575 = 575 mil al año

O sea la pregunta es si esa diferencia de 82 mil colones al año es material para ud. Entre más kilometros recorra al año pues el ahorro va subiendo. También sube si esta siempre pegado en presas.

La otra cosa, un carro con motor 1.2 o 1.3 sirve como para una pareja (yo tengo uno). Si va a andar mas de dos adultos normalmente, definitivamente pasese al accent.
    tico91 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 10
    El tamaño del tanque no importa, sino cuantos km ud recorra por mes/año.

Por ej., esos consumos que puso hacker andan muy cerca a la realidad entonces una persona que recorra 1 mil km por mes en promedio, o sea unos 12 mil al año gasta

en el i10: 12 mil / 14 km por litro = 857 litros al año, a 575 de gasolina regular = 493 mil colones al año

en el accent 12 mil / 12 por litro= 1000 litros al año a 575 = 575 mil al año

O sea la pregunta es si esa diferencia de 82 mil colones al año es material para ud. Entre más kilometros recorra al año pues el ahorro va subiendo. También sube si esta siempre pegado en presas.

La otra cosa, un carro con motor 1.2 o 1.3 sirve como para una pareja (yo tengo uno). Si va a andar mas de dos adultos normalmente, definitivamente pasese al accent.

Buena nota mae.

La verdad es que el plan es un carro para ciudad y de vez en cuando pegarse un tour tuanis fuera de chepe.

No pienso cargarlo, una que otra vez llevar a mis tatas. El carro casi siempre andaría a lo mucho con 2 personas.

Dado el panorama que trate de explicar ve mejor el i10 o el accent ? Y usted como dueño de un i10 lo recomienda ?

Pura vida!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Por las calles y cuestas de CR yo me iria por el de motor mas grande
    ayer hablando con un mae me decía q un compa tenia un carro motor 1000 cc y que ahora se compro un 1.6cc y curiosamente gastaba igual o un poquito mas el 1000 porque donde el mae vivía hay mucha cuestilla y al tener q apretarlo le elevaba el consumo
    Novato
    Mensajes 10
    Por las calles y cuestas de CR yo me iria por el de motor mas grande
    ayer hablando con un mae me decía q un compa tenia un carro motor 1000 cc y que ahora se compro un 1.6cc y curiosamente gastaba igual o un poquito mas el 1000 porque donde el mae vivía hay mucha cuestilla y al tener q apretarlo le elevaba el consumo

Buena nota por aportar al tema. Mae pero sera tanta la diferencia los 150 cc ? Digo en el caso que describe son 600 cc y es una diferencia notable, pero 150 cc se notaran tanto ? El accent segun leo es 106 HP y el i10 87.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Mae para ese uso que le va dar el i10 es el carro. Créame no es pendejo subiendo porque es un carro liviano. Ahora si quisiera ver otras marcas el nuevo spark esta muy muy lindo hay una versión que hasta proyectores trae e igual es koreano

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Si no me equivoco ese i10 no trae frenos ABS. Nada que ver esa vara en mi opinión.

Sent from my Nexus 6P
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún