Tema: Opiniones de Nissan Xterra

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2008
    Mensajes 31

Opiniones de Nissan Xterra

Gente, tengo un Tuson 2007 4x4 y quiero venderlo para comprarme un Nissan Xterra 4x4, automatico preferiblemente, que opiniones tienen de esos carros, será un buen cambio ??? gracias.
    Última edición por willymu; 31 July 2016 a las 10:04 AM
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    No conozco a nadie que tenga pero recuerdo que por aca en el foro algo habían comentado que las turbo diesel el motor no era muy confiable, era de fabricacion brasileña o mexicana no recuerdo.

La gasolina que es la version americana si comentaban cosas buenas, pero obviamente es MUY gastón.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Esos carros son gastones en diesel o gasolina y los automaticos tenian un problema con el agua del radiador pasandose hacia el aceite de la caja o algo asi.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 270
    tengo un xterra 06 turbo diesel manual. lo he tenido por 4 años y el carro es muuuuuuuuuuuy economico, se mueve muy bien, fuerte, 4x4 muy bueno.
    yo en mi caso no he tenido problemas, los diesel que se vendieron en CR son con motor de brazil, ese mismo motor los tienen algunos s10, ford ranger y otros mas no me acuerdo.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Primera vez que veo a alguien decir que el xterra es economico, diesel o gasolina.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    tengo un xterra 06 turbo diesel manual. lo he tenido por 4 años y el carro es muuuuuuuuuuuy economico, se mueve muy bien, fuerte, 4x4 muy bueno.
    yo en mi caso no he tenido problemas, los diesel que se vendieron en CR son con motor de brazil, ese mismo motor los tienen algunos s10, ford ranger y otros mas no me acuerdo.
    Que año es el suyo? es diesel clásico, con ayuda electrónica o CRDi? Es nacional correcto?

Primera vez que veo a alguien decir que el xterra es economico, diesel o gasolina.
    Diesel podría ser, mas si es CRDi
    Escucho negocios de oportunidad
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Mae yo tuve una Xterra 2001 4x4 aut. Gasolina, Como x 3 años y no puedo quejarme de la calidad del carro, muy bueno y solo le daba el mantenimiento normal, lo único malo es que son gastones, pero igual le va a pasar con todos los modelos que son 3.0 o 3.5 V6, por si quiere cambiar a Montero, 4Runner o Pathfinder en gasolina.

Yo hice un cambio parecido suyo pero al revés, cambié la xterra x una Santa Fe 2014 Diesel , lo que me agueva del cambio y que aún no me siento cómodo con este carro es el tamaño o altura, ya tengo todos lo aros raspados y por debajo ya lo he pegado varias veces, de hecho a futuro quiero cambiarlo x una Prado o Fortuner que son carros más altos....

en su caso que tiene una Tucson, yo pensaría en renovar la Tucson a un modelo más reciente o x una Santa fe, o si le cuadra mucho la xterra, cómprarse una Xterra 2005 para arriba del modelo que llaman Americana, que es donde cambia la línea, pero ahí me imagino que el gas lo va a sentir mucho más xq el motor es 4.0

Nube de Búsqueda:

niasan xterra costa rica foro

nissan xterra foro de costa rica

nissan xterra opiniones

nissan xterra 2009 opiniones

xterra foro de costa rica

nissan xterra 2008 opiniones

opiniones nissan xterra