2 Agradecimientos

Tema: Donde mandar a pulir el carro.............

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 83

Donde mandar a pulir el carro.............

Gente quiero mandar a pulir el carro para ver cuanto de los rayoncillos que tiene se le pueden quitar, la pregunta es con quien puedo hacerlo?

Ojala alguna recomendación de alguno que ya haya hecho esto y se lo hayan dejado bien porque ahora hay cada artista que dice que hace de todo y luego se terminan paseando en la olla de leche, por lo que prefiero ir a lugares ya recomendados que ir a servir de conejillo de indias.

Otra cosa que me gustaría pulir sería el parabrisas..

Supongo que alguien que sepa hacer esto bien no debería de representar ningún problema para la pintura del carro.

Gracias por cualquier info!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Edad 30
    Mensajes 114
    Yo estoy viendo donde llevo a pulir los focos del carro...cuando lo compre los pulieron y quedaron como nuevos pero a los 2 meses comenzaron a ponerse como amarillos y ahorita están horribles , no se si fue que le hicieron un mal trabajo ó si sera defecto de los focos ó algo así
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo estoy viendo donde llevo a pulir los focos del carro...cuando lo compre los pulieron y quedaron como nuevos pero a los 2 meses comenzaron a ponerse como amarillos y ahorita están horribles , no se si fue que le hicieron un mal trabajo ó si sera defecto de los focos ó algo así
    Esto es por que los focos que son pulidos son más propensos a sufrir los efectos del sol, la mayoría de focos trae una capa de protección UV que con la pulida se vá a la tira, lo que hay que hacer es encerarlos de vez en cuando, también algunas marcas venden headlight protector sealer y parecidos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Muy recomendado https://m.facebook.com/totalcareworkshop/

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Esta gente restaura los focos y les ponen otra vez el barniz UV

http://www.facebook.com/autoglasscr/?fref=ts
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Que bueno, y ponen polarizado de seguridad tambien.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Muy recomendado https://m.facebook.com/totalcareworkshop/

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Excelente Total Care Workshop, conozco a Olman desde hace años y es lo mejor que he visto en calidad y los productos que usa son de primer nivel, lo recomiendo a ojos cerrados. Usa el método de 3 pasos de 3M y las espumas para pulir que usa son de muy buena calidad.

Me pulió un Tiburon que tenia y me lo dejó como nuevo.

--- Actualizado ---

Si ellos les pone clear coat para que queden protegidos y sale en 25 mil los dos focos si mal no recuerdo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    +1
    Full recomendado Total Care Workshop

Sent from my Nexus 6P
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    A los vidrios deles a mano.
    Se puede hacer con maquina pero siempre existe riesgo de rayarlo.
    Meguiar's saco un nuevo pulidor, water spot remover, es buenillo... Igual es una sudada..

La pulida depende de los rayones que quiera quitar, unos van a requerir reducción de la pintura(lijar). Si lo siente con la la una probablemente ocupe lija.

Considere cuanto tiempo se quiere dejar el carro y la vida que tiene. Un pulido no solo se juzga por el acabado, de hecho lo que se busca es pulir el carro lo menos posible.
    Muchas veces lo que hace la gente que pule es que lija todo el carro, lo abrillanta y evidentemente queda impecable, pero el desgaste a la pintura es demasiado, si se lo quiere dejar un par de anos esta bien, pero si es para largo y no quiere pintarlo hay que pensarlo dos veces.
    Depende también del carro que tenga, si es un carro viejo seguro ya esta pintado y si se pinto en CR probablemente la pintura no le va a durar mucho.

Pero si le interesa conservar la pintura a largo plazo, pida que le midan el grosor de la pintura antes y después del pulido, y si el mae no sabe de que le esta hablando, de media vuelta.
    eltigre agradece este aporte.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Mensajes 83
    Y cuanto podrá ser un grosor aceptable para pulirlo?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún