5 Agradecimientos

Tema: A alquien se le ha encendido el tablero con CHECK, por el RR DIFF LOCK ?

Resultados 1 al 10 de 33

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

A alquien se le ha encendido el tablero con CHECK, por el RR DIFF LOCK ?

Compañeros, en un doble tracción se le encendió el tablero con: check, y el indicador de que está en funcionamiento el sistema RR DIFF LOCK (bloqueo del diferencial trasero) cuando NO lo está, alguien sabe que hay que hacer para que esto se apague ?

Tenkius !
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    conectar un scaner para saber el codigo de falla, eso se enciende cuando hay un problema con alguno de los componentes del bloqueo. El carro es un AWD ?
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Mensajes 12.666
    conectar un scaner para saber el codigo de falla, eso se enciende cuando hay un problema con alguno de los componentes del bloqueo. El carro es un AWD ?
    Gracias haker, que es un Toyota Fj cruiser, debe tenerlo, estas varas nunca se usan, no se porque se enciende eso ?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    si puede ser un fallo en el selenoide que activa el bloqueo, un cable flojo, el aceite de diferencial viejo o muchas cosas que solo con un scaner le va poder decir
    TR Master
    Mensajes 12.666
    si puede ser un fallo en el selenoide que activa el bloqueo, un cable flojo, el aceite de diferencial viejo o muchas cosas que solo con un scaner le va poder decir
    Ok, ya hablamos con Wagner el electrico excelente de Turrúcares, el miércoles lo revisa, el carro camina bien.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No le han usado la doble o le han movido algo que quedara mal engranado o así?
    la torta seria andarlo bloqueado en pavimento
    TR Master
    Mensajes 12.666
    No le han usado la doble o le han movido algo que quedara mal engranado o así?
    la torta seria andarlo bloqueado en pavimento
    Dog, nunca se usa la doble, máximo una vez al año, eso lo revisamos bien ahora, todo eso bien. Es el carro de la roca, si me acuerdo que un día echándole yo el carro para atrás, se golpeo en una acera el pegadero de la carreta, tendrá que ver eso en algo. El carro tiene gas LP, precisamente abajo de la carrocería en la parte de atrás !

--- Actualizado ---

Dog, nunca se usa la doble, máximo una vez al año, eso lo revisamos bien ahora, todo eso bien. Es el carro de la roca, si me acuerdo que un día echándole yo el carro para atrás, se golpeo en una acera el pegadero de la carreta, tendrá que ver eso en algo. El carro tiene gas LP, precisamente abajo de la carrocería en la parte de atrás !
    La otra cosa que le veo, es que el botón del bloqueo del diferencial está apagado, y si uno lo "enciende", es decir lo "mete", la luz no se pone, y no le veo al carro ningun problema para caminar !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    En que paró el problema carru???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Se jodió el sensor seguro.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Se jodió el sensor seguro.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Ya le han puesto dos scaneres, y sale que es el catalizador, que madre, porque al parecer esto carros llevan cuatro catalizadores, y deben ser cariñosos, se están cotizando los dos traseros que son los que detecta el scanner.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Mi carro esta marcando diff lock