13 Agradecimientos

Tema: Vehículo nuevo o usado?

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61

Vehículo nuevo o usado?

Saludos. Hoy en día, cuál es la mejor opción?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Yo soy de la escuela de si es carro de uso diario, mejor usado.
    carrucha agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    La mejor opción es la que se adapte a su presupuesto y necesidad. Básicamente si tiene el dinero para comprar y mantener un carro nuevo obviamente es mejor, a quien no le gusta estrenar??

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Yo estoy en esas, quiero Un Gran Vitara o CRV.
    En 4x4 el básico está en $30.000 (unos 16.6 millones)
    El full en $ $37.000(20.6 millones)
    Modelo 2017

Pero si busco un 2014-2015-2016, en full lo encuentro en 15.6 millones y el básico en 12-13 mill. Y es muy fácil encontrarlos con 20.000 km menos (solo hay que tener un poco paciencia).

Similar caso con el CRV, el EXL vale unos $ 50 mil, pero en 2012-2013 se comprar en unos 16 mill.

Conclusión, es demasiado lo que se pierde $$$$$ si se compra nuevo y en la misma proporción es el pago el marchamo y del seguro.

--- Actualizado ---

Otra cosa curiosa, nuevos la diferencia entre el básico y el full es abismal.

Pero conforme pasan los años, la diferencia disminuye considerablemente.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Nuevos solo que esté uno muy cargado y dispuesto a pagar un pichazal por marchamos, seguros y etcétera. Mejor usado a mi concepto, bien escogido y revisado.
    Daniel420 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Usado 100%

Un carro nuevo vale la pena por garantias y esas cosas, pero aquí en CR no se las dan, y los servicios a veces son malos.

Lo mejor es usado casi nuevo, por que tienen casi las mismas condiciones bancarias. Ojala si es un carro europeo o gringo que se devalúan mucho, así le saca el máximo! Yo hice eso y no me arrepiento.

Ademas después de 10mil km se depuraron todos los problemas de fabrica.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    $50,000 Por un CR-V?? Con el perdón de muchos, yo entiendo, que los impuestos en Tiquicia y la entucada entera bla la la, pero pagar eso por un pinche Honda CR-V? Jamás, hay que ser demasiado idiota.

En cuanto a si es mejor nuevo o usado, pues mae, hay que pensarlo varias veces. Por lógica diría obviamente que nuevo, pero estamos en un país , donde a los dueños de las agencias, les vale 3 hectáreas de verga (perdón por mi francés) el servicio post-venta. Para re, clamarles una garantía, es un martirio. Ahora, comprarse uno usado (seminuevo como algunas agencias los tratan de vender), pues te podes ahorrar un poco de dinero y con "suerte" lo agarras con "garantía"vigente. Lastimosamente, vivimos en un país donde no existe el carfax, por eso comprarlo usado es una rifa, no sabes el trato que le dio el dueño anterior y puede venir con alguna sorpresa.
    Solo ud puede decidir cual es la opción mas adecuada. Yo opté por comprar nuevo en el norte, tengo a disposición muchísimas mas opciones en cuanto a extras, el color que mas me guste y se que nadie mas lo anduvo, me sale mucho mas barato con viajecito incluido. Aquí es cuestión de conseguirse un taller serio por aquello de algún fallo.
    Daniel420 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    $50,000 Por un CR-V?? Con el perdón de muchos, yo entiendo, que los impuestos en Tiquicia y la entucada entera bla la la, pero pagar eso por un pinche Honda CR-V? Jamás, hay que ser demasiado idiota.

En cuanto a si es mejor nuevo o usado, pues mae, hay que pensarlo varias veces. Por lógica diría obviamente que nuevo, pero estamos en un país , donde a los dueños de las agencias, les vale 3 hectáreas de verga (perdón por mi francés) el servicio post-venta. Para re, clamarles una garantía, es un martirio. Ahora, comprarse uno usado (seminuevo como algunas agencias los tratan de vender), pues te podes ahorrar un poco de dinero y con "suerte" lo agarras con "garantía"vigente. Lastimosamente, vivimos en un país donde no existe el carfax, por eso comprarlo usado es una rifa, no sabes el trato que le dio el dueño anterior y puede venir con alguna sorpresa.
    Solo ud puede decidir cual es la opción mas adecuada. Yo opté por comprar nuevo en el norte, tengo a disposición muchísimas mas opciones en cuanto a extras, el color que mas me guste y se que nadie mas lo anduvo, me sale mucho mas barato con viajecito incluido. Aquí es cuestión de conseguirse un taller serio por aquello de algún fallo.
    Picapiedra y de cuanto fue el ahorro así maso menos, el modelo q compro lo venden acá??
    0kms?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Yo soy de los que compro carro con la plata que tengo, no me gusta deber y menos un carro, ya deporis un carro es mala inversión porque por si solo no genera nada más que gastos y tras de eso deberlo, no jodas!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Si que increible pagar $50 mil por un CRV con sunroof y cuero jajaja. Picapiedra como esta la cosa con comprar carro nuevo en el norte? Cuente mas, no habia oido gente que haga eso, solo en Panama

Definitivamente la opcion es usado como nuevo
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún