5 Agradecimientos

Tema: Prueba de manejo con carro automático

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61

Prueba de manejo con carro automático

Permitir la prueba de manejo con carro automático: acierto o error?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Personalmente me parece un error, uno debe hacer la prueba con manual que es mas difícil, ya uno roco si prefiere el automático.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 40
    Acierto, en esa prueba se demuestra la destreza al volante y el respeto a las señalizaciones viales.

El tipo de marcha de mi vehículo, no define si soy buen conductor o no.
    Última edición por jonpagecr2; 14 September 2016 a las 04:48 AM
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Pero si tiene un alto en una cuesta, no es lo mismo salir en automático que en manual... Y al tener la licencia queda habilitado para conducir cualquiera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Manejar automático es como pegarle a un chiquito !

Ponga al mismo carajo en un manual a subir la cuesta de Barrio México, puta, antes nos hacían eso los hijueputas, fatalísimo, pero bien, son las normas !
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Notese también que ahora la mayoría de gente compra mas carro automático que manual
    mas ahora con esas cajas duales que ud lo puede usar de los 2 modos en cuestión de unos años siento que se va a volver obsoleto el carro manual
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 321
    A mi criterio es acierto cada vez hay mas carros automaticos y hasta incluso en otros paises ver ya un carro manual es muy dificil ademas de que muchos fabricantes estan retirandose de hacer algunos modelos con caja manual.
    Pero viendo desde el punto de que en costa rica aun existen muchos carros manuales si veo que opcionalmente seria bueno aprender al menos a manejar un carro manual no tanto por el hecho de que alguien que haga la prueba de manejo en carro manual de garantia de que sea mejor conductor. Sino por la razon de una emergencia donde el unico carro disponible sea uno manual y no se tenga idea de como usar el clutch.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Yo creo que la licencia debe diferenciar.. Si la prueba se hizo con automático Sólo puede conducir automático

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Ubicación San jose
    Edad 30
    Mensajes 556
    A mi criterio es acierto cada vez hay mas carros automaticos y hasta incluso en otros paises ver ya un carro manual es muy dificil ademas de que muchos fabricantes estan retirandose de hacer algunos modelos con caja manual.
    Pero viendo desde el punto de que en costa rica aun existen muchos carros manuales si veo que opcionalmente seria bueno aprender al menos a manejar un carro manual no tanto por el hecho de que alguien que haga la prueba de manejo en carro manual de garantia de que sea mejor conductor. Sino por la razon de una emergencia donde el unico carro disponible sea uno manual y no se tenga idea de como usar el clutch.
    Porque es mas rentable vea a ferrari, lambo, el trio aleman, etc, ya no venden esas cajas solo automaticas secuenciales y cambian mas rapido que usted y porque ahorita llega los electricos (2020) que esos no tiene caja manual, y es como un traslación hacia el electrico, para que la gente ya se acostumbre a usarlo.

Las cajas de cambio manuales están en peligro de extinción - Diariomotor

sobre que son lentas y consume mas es del pasado, ahora consume igual o menos que una manual, dice que las mejores cajas son las DSG de VAG, aunque los intervalos de aceite son mas cortos.

--- Actualizado ---

Manejar automático es como pegarle a un chiquito !

Ponga al mismo carajo en un manual a subir la cuesta de Barrio México, puta, antes nos hacían eso los hijueputas, fatalísimo, pero bien, son las normas !
    cuenteme mas
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Porque es mas rentable vea a ferrari, lambo, el trio aleman, etc, ya no venden esas cajas solo automaticas secuenciales y cambian mas rapido que usted y porque ahorita llega los electricos (2020) que esos no tiene caja manual, y es como un traslación hacia el electrico, para que la gente ya se acostumbre a usarlo.

Las cajas de cambio manuales están en peligro de extinción - Diariomotor

sobre que son lentas y consume mas es del pasado, ahora consume igual o menos que una manual, dice que las mejores cajas son las DSG de VAG, aunque los intervalos de aceite son mas cortos.

--- Actualizado ---

cuenteme mas
    Ahora las pruebas con conos y en un lugar cerrado son como pegarle a un borracho, antes los hijueputas tráficos lo llevaban a uno a la cuesta esa de Barrio México, que es chivísima, en media cuesta le decían a uno que apagara el carro, y arranque y suba, a mas de uno se le paraba la peluca, si el carro se le iba para atrás...a mamar, prueba perdida.!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

enseno a manejar con carro automatico costa rica

licencia de conducir carro automatico costa rica