Tema: Terce95 1300 ccl

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2016
    Edad 39
    Mensajes 2

Exclamation Terce95 1300 ccl

Que opiniones tienen de ese carro, me venden uno que no es hidraulico, no aire, manual 4 pts, caja 5ta, 1300 cc y carburado....comprado en purdy..
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Así cómo lo pone yo no lo compraría, en el 2017 mecánico y sin aire.... Pero depende del precio, en cuánto se lo dan?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Por lo menos una 1 y media en ponerle hidráulico lo del aire díay pasa y lo otro es sl sistema carburado depende del precio y para un modelo 95 ya debería venir con eso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    es el modelo mas básico, en esos carros versión japones hay hasta corollas 98+ y no traen ni bolsa de aire, lo mismo en esa linea de tercel que llego hasta el 2000
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Que opiniones tienen de ese carro, me venden uno que no es hidraulico, no aire, manual 4 pts, caja 5ta, 1300 cc y carburado....comprado en purdy..
    Tiene que estar realmente barato
    yo vendi uno 96 2ptas con a/c d/h caja 5ta buen audio y hasta aros de lujo en 1,7 dure como mes y medio siento q me costo la venta
    Yo le aconsejaria q busque mas, el motor del carburado debe ser un 3e y esos motores nada que ver cacarean mucho y no jalan comparado al 5e que traen en esa linea 95-99

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún