15 Agradecimientos

Tema: Ayuda, compra carro

Resultados 1 al 10 de 36

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Ayuda, compra carro

Buenas estoy ayudándole a un familiar en la compra de su 1er carro, de todos los que hemos valorado tenemos de primer lugar y ya está casi que se compra un accent 2003 - 2005, pero leyendo unos comentarios por ahí,el Yaris o Toyota Echo me puso a pensar xq decían que mecánicamente son mucho más aguantadores que el Hyundai que es más débil... Les agradecería comentarios enfocados en estos 2 carros para tomar la decisión final. El presupuesto es de unos 3.5 millones, el carro el Mae lo kilómetrea bastante y por eso buscamos algo que sea bueno o duradero, barato de mantener y que sea comercial por si el Mae se arrepiente, lo pueda vender con facilidad. Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el yaris es mas economico si lo que va hacer es caminar muchos km ni lo dude
    hans_schf agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Al.momento de compra gana con el toyota porque no hay que cambiar faja de distribucion ya que son de cadena el accent 2003 no específica cual hay 2 versiones el usa y el koreano motor 1600 doble palo y 1500 sencillo el toyota es mas económico y más cómodo para largas distancias es sencillo de mecánica pero no trae muchas extras a Cómo un accent koreano que viene full extras busque el toyota yaris no el echo o versión usa es una sorpresa igual un accent americano ojala sea algo nacional para ambos hay repuestos de sobra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Como ya le dijeron el Yaris es más aguantador y socado que el Hyundai pero trae menos extras.

Mi hermanillo tiene los dos casi del mismo año los usa como taxis y el Hyundai todas las semanas hay que hacerle alguna reparación mientras que el Yaris camina solo.

Por la mala fama que aún tiene el Hyundai le costará un poco más venderlo más que esos años que son los típicos carros de taxis que andan todos hechos mierda. Además no sé si le importa pero de motor esos Hyundai suenan bien feo. Ambos en mecánica son fáciles de reparar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Como cuales extras???
    Si en esos años los 2 carros traen prácticamente lo mismo vidrios,dirección,bolsas de aire, a/c y pare de contar

Yaris sin pensarlo mucho
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Maes gracias x los comentarios, voy a decirle que mejor se consiga un Yaris, xq como dije al principio, lo más importante es algo que le salga bueno xq el Mae no le sirve para nada estar varando el carro para arreglos, esto de los carros usados es una lotería y Dios quiera que al Mae le vaya bien y el carro no le joda, pero con una buena revisión y con los consejos de Uds, él podrá tomar la mejor decisión...

otra pregunta, como se hace para saber o qué diferencias notables tienen el Yaris vs el Echo para que no nos metan gato x liebre? Nunca les he puesto mucha atención, pero yo los veo iguales....
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    En esos años Echo tiene la relojera análoga y el Yaris digital, también la mayoría de Echo traen como unos guardabarros exteriores negros bien feos por cierto, eso es lo más llamativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Maes gracias x los comentarios, voy a decirle que mejor se consiga un Yaris, xq como dije al principio, lo más importante es algo que le salga bueno xq el Mae no le sirve para nada estar varando el carro para arreglos, esto de los carros usados es una lotería y Dios quiera que al Mae le vaya bien y el carro no le joda, pero con una buena revisión y con los consejos de Uds, él podrá tomar la mejor decisión...

otra pregunta, como se hace para saber o qué diferencias notables tienen el Yaris vs el Echo para que no nos metan gato x liebre? Nunca les he puesto mucha atención, pero yo los veo iguales....

Ok de esos años el versión americana viene como ECHO y si es Yaris es de los que trajo purdy
    el yaris se empezó a comercializar en usa con el nombre de yaris del 2007 en adelante
    el echo se distingue por unas molduras laterales q traen (opcional) y creo que trae barras en las puertas,alma de acero en los bumper y airbags
    en los yaris es opcional

--- Actualizado ---

Esos carros hay q revisarlos bien y ojala con un buen mecánico q le diagnostique todo porque en las subastas siempre se ven con kilometrajes altos ojala revisarles el vin con carfax
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Gracias Maes!
    Cualquier otro consejo será bienvenido!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Cómo. Lo.mencione al.inicio el . yaris el tablero es digital en la cajuela dice yaris generalmente si son modelo 2001 por ejemplo son inscritos parecidos a esa fecha y he visto sin bolsas de aire el echo tiene los spoiler negros en los gaudabarros tablero blanco de agujas tiene bolsas de aire y díay entraron al país como desde el 2010 creo ahhhh el yaris viene con motor 1300 también y hatchback el echo no pero si en 2 puertas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún