Tema: Opinión XTerra

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454

Opinión XTerra

El asunto es que vendi el carro y me llama mucho la atención los XTerra entre 2000 y 2003, lo que me desagrada un poco es la linea que trae el silvin redondo, no quiero diesel porque simplemente no me interesan, estoy acostumbrado a tener carros V6, queria saber como es ese carro de motor, defectos que tenga que tomar en cuenta a la hora de comprar uno
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    El foco redondo creo que lo traen a partir del 2002 al 2005 que creo que a partir de ahí cambia la línea (americano) que este muy chuza pero y dale mucho más caro...

En la casa hay uno año 2000 4x4 y ha salido muy bueno, primero lo tuvo mi tata, yo y ahora lo anda mi hermano, se trajo de USA hace como 5 años y no ha jodido en nada, solamente mantenimiento normal, creo que el trabajo más grande que se le ha hecho fue cambiarle todas las fajas, los repuestos se consiguen fácilmente, en Grecia hay una gente Repuestos RyR y tienen muchos repuestos de 2da o en autopartes la Florida también se consigue...
    el carro a mi me gusta mucho xq tiene una línea, como más Sport o que le da como aire de carro hecho para la "aventura"... Para el barro no es pendejo, no es que lo haya metido a "batir barro" pero una vez que anduve por Upala, había partes que para mí eran durillas, bueno, para mí, un Mae conocedor pasaba x ahí hasta en una Sentra, pero el carro pasaba en todas sin mucho esfuerzo.... Compre en 4x4 aunque nunca la use, un carro de esos sin 4x4 nada que ver, y si lo salva a veces, más de una vez tuve que usarle la duplicación, por ejemplo en una oportunidad, en una calle de lastre, en una bajadilla, tuve que meter reversa para devolverme xq el camino estaba cerrado, y sin la duplicación no subía xq quedaba patinando, creo que en uno 4x2 la hubiese visto fea....
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Si la idea es comprar 4x4 tengo visto un 2003 pero ni modo foco redondo, lo unico que me aweba es quees automatico pero los manuales 4x4 que he visto estan feos y descuidados
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Mae investigue un toque en internet sobre esos carros y la caja automatica. Algo habia oido que tienen un problema con el coolant pasandose hacia el aceite de la caja.

No se que tendra que ver el coolant por esos lados, pero bueno.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Mae vieras que Automático es una sabrosera en esos carros... Dicen que el que tiene Manual y se compra un automático, no vuelve a comprarse uno manual... Lo mismo me pasó a mi, tenía el pensamiento de muchos de los que prefieren manual y desde que compre mi primer automático, solo busco así los carros...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mae investigue un toque en internet sobre esos carros y la caja automatica. Algo habia oido que tienen un problema con el coolant pasandose hacia el aceite de la caja.

No se que tendra que ver el coolant por esos lados, pero bueno.
    Las mangueras del enfriamiento de la caja en esos carros pasan por el radiador
    tambien los frontier version usa son esa misma plataforma
    y creo q es veridico porq al frontier de mi tata andaba contaminado el aceite de la caja

--- Actualizado ---

Mae vieras que Automático es una sabrosera en esos carros... Dicen que el que tiene Manual y se compra un automático, no vuelve a comprarse uno manual... Lo mismo me pasó a mi, tenía el pensamiento de muchos de los que prefieren manual y desde que compre mi primer automático, solo busco así los carros...
    +1000
    mas en esos carros, es un sabor para viajes largos
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    manejar automatico es toda
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Lo unico malo de las cajas autos que no son muy recientes, es la falta de aceleracion rapida cuando uno lo ocupa.
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    siempre he querido un hp de esos.... lo que me ha frenado es la cilindrada... ya que todos los dias paso metido en presa.... asi que en ese punto.. es donde me freno siempre... pero me encanta esa linea.. ojala en blanco!! que chuzo