Tema: Dudas Honda CRV

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 321

Dudas Honda CRV

Buenas Gente

Quisiera pedir por favor consejo acerca del honda crv que empieza a partir del año 2007. Mi duda es la siguiente he visto que el CRV a partir del 2007 se dejo de vender con transmision manual en estados unidos.

En Costa Rica he visto unos pocos modelos que tienen caja manual entre el año 2007-2010.

Mi pregunta es alguien conoce o sabe que tanto repuesto hay de este carro en cuanto a que se dañe algun componente de la caja manual y su disponibilidad de repuestos para estos modelos vendidos en costa rica a partir del 2007 con caja manual ?

Muchas gracias de antemano mi duda es porque no he visto muchos de estos modelos con caja manual y me da curiosidad de saber si la misma caja manual o repuestos tipo clutch de modelos anteriores tipo 2002-2006 son iguales o compatibles para esa generacion de crv.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Lo que pasa es que en estados ahora es una casualidad encontrar carros manuales de cualquier marca
    en agencia podría consultar hay algunas cosas que no son tan re caras como uno se imagina a veces, pero por lo general muchas piezas son compartidas con otros modelos

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún