Tema: Diferencial bloqueado o normal

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Diferencial bloqueado o normal

Consulta como hago para saber si el carro tiene diferencial bloqueado o normal es un toyota hilux 91 doble pregunto porque fui a la toyota a comprar aceite y me quede bateado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Consulta como hago para saber si el carro tiene diferencial bloqueado o normal es un toyota hilux 91 doble pregunto porque fui a la toyota a comprar aceite y me quede bateado

Al levantarlo si las 2 llantas giran en la misma direccion esta bloqueado, si gira una para delante y la otra hacia atras no
    esta
    Pero q tiene q ver con el aceite??? igual hay diferenciales que se bloquean o desbloquean ya sea desde la cabina o las ruedas
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Al levantarlo si las 2 llantas giran en la misma direccion esta bloqueado, si gira una para delante y la otra hacia atras no
    esta
    Pero q tiene q ver con el aceite??? igual hay diferenciales que se bloquean o desbloquean ya sea desde la cabina o las ruedas

Seguro fue a comprar aceite y preguntò !
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Cuando fui a la toyota a comprar aceite me preguntaron por los diferenciales yo fui porque díay supuse que ellos sabían ya que por correo me habían respondido lo siguiente

ACEITE GL-5 85W-90 LSD 1 LITRO: Para diferenciales BLOQUEADOS (NO USAR EN DIFERENCIALES NORMALES), entre el diferencial delantero y trasero se llevan 5 latas de litro

-ACEITE GL-5 85W-90 CONVENCIONAL 1 LITRO: Para diferenciales NORMALES (NO USAR EN BLOQUEADOS), entre ambos diferenciales se usan 5 litros.

Modificado
    Mensajes 1.209
    Por eso la pregunta cómo se si son bloqueados o normales

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731

En la agencia mas que en ningún lado deberían de saber eso
    no le preguntaron por la placa? ellos con eso si el carro fue vendido por ellos tienen los manuales y saben que lleva
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Si pero.me dijeron que solo aceite de motor y caja sabían lo otro ni idea y si fue vendido por la toyota pero díay no saben ahí venden nada mas

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Por ahi encontré esto
    Frecuentemente la fábrica coloca una placa o chapa debajo de uno de los pernos del diferencial para identificar la existencia de los embragues del bloqueador y la necesidad de un aceite que tenga los aditivos compatibles.

Cuando no tiene la placa, o se quiere comprobar, solamente tiene que levantar la parte trasera del vehículo con una gata, dejando ambas ruedas en el aire. Después se hace girar una de las ruedas con la mano. Si la otra rueda gira en el mismo sentido, el diferencial tiene un bloqueador y requiere el aceite especial. Si la otra rueda gira en sentido opuesto, el diferencial no tiene bloqueador y puede usar aceite normal.

Si se escucha un sonido en vueltas cerradas en "U", es probable que tenga el bloqueador un aceite que no tiene los aditivos correctos, gastando los discos.

"LSD" quiere decir "Limited Slip Differential" o Desplazamiento Limitado". Cuando una rueda queda patinando, este sistema transfiere una parte de la potencia a la otra rueda de ese eje.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Mae si pregunta es porque no tiene diff bloqueado. Para bloquear el diferencial tiene que haber una palanca (no la palanca para la chancha), un boton o unas mierdas que uno tiene que girar en el eje.

--- Actualizado ---

No se puede manejar en asfalto con diferencial bloqueado, a los kilometros se destruye por eso creo que ud tiene dif abierto.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    El carro mio es de hojas de resorte adelante y atrás creo que le llaman housing delantero tiene la famosa rueda libre adelante y la chancha

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún