4 Agradecimientos

Tema: Mantenimiento Toyota Fortuner

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2016
    Edad 25
    Mensajes 7

Question Mantenimiento Toyota Fortuner

Buenas amigos, alguien me puede decir si es muy caro mantener una Fortuner por ahi una 2012 - 2011
    Estaba pensando en comprar este carro pero me preocupa un poco si los repuestos son extramadamente caros, alguno si puede darme mas o menos una idea de cuanto hay que invertirles

Gracias
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    El asunto con este tipo de carros es que si son para uso diario puede que pase 1 o 2 años sin hacerle gran cosa aparte del mantenimiento normal y que le toque un arreglo de 1 a 3 millones inclusive un par de veces en el mesmo año, DEBE tener capacidad para afrontar esa situación, caso contrario es mejor buscar otras opciones.

Según entiendo la inyección crdi de casi cualquier carro diesel (sensores, compu, bomba e inyectores), trabajos mayores del motor y clucth o caja tienden a ser MUY caros.

En teoría toyota es de las mejores marcas sino la mejor en ese tipo de vehículo, pero tenga presente que al comprar usado puede tener que hacer una inversión en alguna de las areas "cariñosas" en el corto o mediano plazo
    Escucho negocios de oportunidad
    Novato
    Edad 25
    Mensajes 7
    Gracias mae pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    La Toyota super caro en repuestos si quiere originales, pero bien cuidado es un carrazo.!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Mae, yo tengo un Fortuner 2013... 100% mantenido en la agencia y siempre he estado sorprendido de lo BARATO que es la Purdy vs. otras...

Tenia un Grand Vitara 2012 al mismo tiempo, y el mantenimiento del Grand Vitara era casi 50% mas...

Vea el precio de las revisiones y compare, en la misma toyota se las dan.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Eso mismo venía a comentar, mi papá tiene una Prado 2012 y yo una Santa Fe 2014 turbo diesel, a mi en la agencia Grupo Q, cambio de aceite y filtros me sale como en 60 o 70 mil cañas, a mi tata por ese mismo cambio le sale en 28 mil , siendo un carro de motor más grande....
    para otra le tocaba cambiarle las pastillas o fibras de freno y le cobraron como 240.000, ese arreglo lo hizo x afuera y le salió en menos de 100 mil... todo depende, si la compra, es mejor que siempre la lleve a la agencia para estarle dando el mantenimiento "normal" y talvez arreglo menores... y ya para cosas más grandes y requiera comprar repuestos, es mejor que la lleve, cotice y tome la desicion si la arregla x afuera....
    FirstNightCR agradece este aporte.
    Novato
    Edad 25
    Mensajes 7
    Gracias maes pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Eso mismo venía a comentar, mi papá tiene una Prado 2012 y yo una Santa Fe 2014 turbo diesel, a mi en la agencia Grupo Q, cambio de aceite y filtros me sale como en 60 o 70 mil cañas, a mi tata por ese mismo cambio le sale en 28 mil , siendo un carro de motor más grande....
    para otra le tocaba cambiarle las pastillas o fibras de freno y le cobraron como 240.000, ese arreglo lo hizo x afuera y le salió en menos de 100 mil... todo depende, si la compra, es mejor que siempre la lleve a la agencia para estarle dando el mantenimiento "normal" y talvez arreglo menores... y ya para cosas más grandes y requiera comprar repuestos, es mejor que la lleve, cotice y tome la desicion si la arregla x afuera....
    Yo me hice amigo del un mecànico de la Toyota en la liga, el compra lo que ocupa en la misma Toyota, y llega a la casa a hacernos los bretes, y nos sale super mas barato. En este momento hay un descuento del 30% en amortiguadores hasta el 31 de diciembre.!
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Si le meten pennzoil sintetico el precio esta bien. En purdy usan quaker normalon.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fortuner.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 87,6 KB 
ID: 98229

Esta lista la tenia por ahi... cada 10k kms y cambio de aceite cada 5k kms.

Yo se que no todo el mundo es fiebre de la agencia, pero di, si uno camina 15k kms al año.. el mantenimiento del fortuner es como de $400 a $600 al año...
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

foros: mantenimientos de toyota fortuner

toyota fortuner 2018 mantenimiento