30 Agradecimientos

Tema: Opnión. NISSAN PATHFINDER (2006-2009)

Resultados 1 al 10 de 92

Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Edad 29
    Mensajes 9

Opnión. NISSAN PATHFINDER (2006-2009)

Buenas muchachos. La cosa es que tengo ganillas de entrarle a un Nissan PathFinder ya sea del 2006-2009 mas arriba se me sale del presupuesto. Estéticamente me encanta el carro pero tengo algunas dudas acerca del consumo, la potencia, estabilidad, mantenimiento entre otros. Además si son comerciales o cuesta venderlos. Cualquier aporte que quieran hacer será bien recibido.

Me interesa el que es 2.5L Diesel
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Buenas muchachos. La cosa es que tengo ganillas de entrarle a un Nissan PathFinder ya sea del 2006-2009 mas arriba se me sale del presupuesto. Estéticamente me encanta el carro pero tengo algunas dudas acerca del consumo, la potencia, estabilidad, mantenimiento entre otros. Además si son comerciales o cuesta venderlos. Cualquier aporte que quieran hacer será bien recibido.

Me interesa el que es 2.5L Diesel
    Di es Diesel no hay bronca, es practicamente igual a la Navara, ese es mi proximo carro actualmente tengo una Path 2000 V6 3.3 y es un sabor de carro pero pienso a finales de año pasarme a una de esas 2007 diesel porque las gasolina vienen 4.0 V8 y eso si es gaston
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    no puedo decir que el carro es pega xq nunca he tenido uno o he intentado vender uno igual, pero si pienso que el carro a la hora de venderlo puede dificultarse un poco, en la calle se ven pocos, comparado a otras marcas del mismo segmento, eso quiere decir que puede tener poca demanda, en lo personal el carro a mí me gusta, pero teniendo la plata buscaría otra opción, por ejemplo haciéndole un cálculo x el modelo que busca, el presupuesto debe andar entre 10 y 12 millones, con eso ya en crautos le salen vehículos como la Prado o talvez ahorrar un poco más y subir el presupuesto un poco más, porque a partir de los 12 millones le salen vehículos como la Fortuner, vi unos Montero Sport que tienen la línea del 2012 o 13, también le salen la Montero "grande" , todos estos en diesel y que son carros que pueden tener mejor reventa y que veo mas lindos ...
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Al igual que el compa yo tengo una Path 2000 versión americana y es toda!! Confortable, super espacioso, 4x4 real, suspensión riquísima, etc. Y de que es un carro gastón eso es relativo de Curridabat a Playa Langosta por la 27 me gaste 16 rojos
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Al igual que el compa yo tengo una Path 2000 versión americana y es toda!! Confortable, super espacioso, 4x4 real, suspensión riquísima, etc. Y de que es un carro gastón eso es relativo de Curridabat a Playa Langosta por la 27 me gaste 16 rojos
    35 mil ida y vuelta a paquera y me sobro poco mas de 1/4, llene domingo en la noche sali de mi casa en la guacima por 27 llegue al puerto y el ferry estaba a reventar me fui a dar la vuelta, andube en varias playas de paquera hasta el viernes que madrugue para agarrar ferry y venirme de nuevo por la 27. Yo no se la gente que dice que esos 3.3 V6 son gastones seguro andaban el motor todo hecho mierda.
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Buen ride loco!! y si exactamente esos motores son buenísimo y bien afinados mejor aún
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    35 mil ida y vuelta a paquera y me sobro poco mas de 1/4, llene domingo en la noche sali de mi casa en la guacima por 27 llegue al puerto y el ferry estaba a reventar me fui a dar la vuelta, andube en varias playas de paquera hasta el viernes que madrugue para agarrar ferry y venirme de nuevo por la 27. Yo no se la gente que dice que esos 3.3 V6 son gastones seguro andaban el motor todo hecho mierda.
    cuantos kms?
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    cuantos kms?
    585 km me rindio ese tanque, lo llene estando en E y eso me marco hasta que llego a E de nuevo
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Buen ride loco!! y si exactamente esos motores son buenísimo y bien afinados mejor aún
    Si, aunque a mi no me gusta manejar mucho y no queria dar la vuelta pero toco, aun asi en esa path es un sabor demasiado comodo
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Si, aunque a mi no me gusta manejar mucho y no queria dar la vuelta pero toco, aun asi en esa path es un sabor demasiado comodo
    Mande foto de la Pánfila para conocerla
Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún