4 Agradecimientos

Tema: Recomendacion cambio de carro 4x4

Resultados 1 al 10 de 30

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 119

Cool Recomendacion cambio de carro 4x4

Buenas gente, yo sé que talvez el tema sea un poco trillado, de hecho ya he leído varios post de esta y otras páginas, pero en la mayoría son post viejos de 6 o 7 años, el punto es que quiero cambiar el carro por uno alto y más amplio ya que la familia va creciendo y por lo menos en los asientos de atrás se quita mucho espacio con las sillas de los chiquitos que son 2.

En este momento yo tengo un accent 98 que me ha salido muy bueno chineándolo como se debe, estoy buscando un carro alto donde atrás puedan ir los dos chiquitos y si es posible una persona más cómoda como la suegra por ejemplo jeje, preferiblemente 4x4 ya que si compro un carro alto di la idea sería aprovechar que ya venga con la doble tracción, el uso va ser simplemente para salir con la familia a pasear y hacer mandadillos, yo breteo desde la choza entonces no tengo que estarme comiendo presas entre semana si acaso ir a recoger al chamaco al kínder que está a 3 kilometros de la choza.

El presupuesto es de unos 5 millones y por ahí pulseando un poco para el traspaso y que sea no menos del año 99 ya que bajarme de año al carro actual que tengo veo que no tiene sentido lo ideal es algo más modernito, he visto los Suzuki grand vitara del año 2000 para arriba entre ellos el que más me llamo la atención fue el grand vitara XL 7 que viene para 7 pasajeros, la Mitsubishi montero sport que me encanta el estilo del carro y se ve súper cómodo, también por ahí vi los pathfinder y ya un poco más carillos por cierto los 4runner.

Sé que el consume en comparación con el carro que tengo obviamente va ser mayor lo mismo que el mantenimiento y demás, pero me gustaría un carro que no sea tan complicado de darle mantenimiento y de conseguir repuestos.

Otro punto es la típica discusión de manual o automático, a mí me gusta más el manual siempre he manejado manual y me siento más seguro no sé cómo tener más control del carro por la compresión etc. Pero veo que ahora la mayoría de carros que venden son automáticos por lo menos las montero sport solo he visto en venta las automáticas solo las turbo diésel que son carísimas las he visto en manual. Pero tampoco me echaría a morir por uno automático de hecho sería más fácil para la doña.
    Me gustaría tener opiniones y consejos o experiencias con los carros antes mencionados, o si por ahí se me escapa alguno también podría tomarlo en cuenta.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    Yo he tenido Montero, así como varios familiares y amigos, no he escuchado ni tenido quejas, con el Montero no hay pierde. En cuanto a automático o manual, es cuestión de gustos, en el automático SI se puede Y SE DEBE compresionar para no quedarse sin frenos, solo lo pasa de D a 3 o 2, dependiendo del carro.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Automatico es un sabor para viajes largos y mas en carros grandes
    el manual de un tiempo para aca viene quedandose atrás en el mercado
    Con ese presupuesto hay varias opciones
    Nissan Xterra,Mitsubishi Sport,Toyota 4runner,Suzuki Grand Vitara y XL7
    con ninguno va a tener problemas de repuestos talvez el xl7
    Novato
    Mensajes 119
    Yo he tenido Montero, así como varios familiares y amigos, no he escuchado ni tenido quejas, con el Montero no hay pierde. En cuanto a automático o manual, es cuestión de gustos, en el automático SI se puede Y SE DEBE compresionar para no quedarse sin frenos, solo lo pasa de D a 3 o 2, dependiendo del carro.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk

Si de los dueños de las montero he escuchado buenas referencia pero tambien much gente que habla de lo gastones, repuestos caros y que no son medios pendejillos pero lo he escuchado de gente que no tiene esas montero, lo que si he visto es que en la calle hay bastantes por algo debe de ser.
    Novato
    Mensajes 119
    Automatico es un sabor para viajes largos y mas en carros grandes
    el manual de un tiempo para aca viene quedandose atrás en el mercado
    Con ese presupuesto hay varias opciones
    Nissan Xterra,Mitsubishi Sport,Toyota 4runner,Suzuki Grand Vitara y XL7
    con ninguno va a tener problemas de repuestos talvez el xl7
    Si de hecho que si, mi papá compro un qashqai y es un amor la caja automatica claro esa es dual entonces para rayar o meterle mas fuerza se pasa a manual y se nota el cambio en la fuerza y velocidad del carro.

El xterra no lo habia tomado en cuenta como andan los repuestos en la calle no es muy dificil de conseguir? Y los repuestos del xl 7 no se supone que es lo mismo del grand vitara normal?
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si de hecho que si, mi papá compro un qashqai y es un amor la caja automatica claro esa es dual entonces para rayar o meterle mas fuerza se pasa a manual y se nota el cambio en la fuerza y velocidad del carro.

El xterra no lo habia tomado en cuenta como andan los repuestos en la calle no es muy dificil de conseguir? Y los repuestos del xl 7 no se supone que es lo mismo del grand vitara normal?
    El xterra comparte plataforma con el nissan frontier
    y el xl7 la verdad desconozco pero si he visto mucho carro de esos me imagino q comparten tambien con el GV
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    Si de los dueños de las montero he escuchado buenas referencia pero tambien much gente que habla de lo gastones, repuestos caros y que no son medios pendejillos pero lo he escuchado de gente que no tiene esas montero, lo que si he visto es que en la calle hay bastantes por algo debe de ser.
    Es un carro de motor grandecito, como debe de ser un buen 4x4, mucha gente compara el consumo de un V6 de 2000cc para arriba con el de un sedan 4 cilindros 1600cc, obviamente no hay comparación, pero son carros con propósitos diferentes. Usted menciona que el carro no es para andarlo mucho en presas, es más para pasear y viajes cortos, en ese escenario le puede salir parecido o inclusive hasta más económico el motor grande que uno pequeño, ya que no lo tiene que andar forzado en pista, o en cuestas si se va a la montaña.

En cuanto a repuestos, en todo lado hay y se consiguen a precios razonables, de nuevo, dependiendo de con qué lo compare, no es lo mismo un repuesto de un Elantra que el de un Montero por ejemplo.
    Novato
    Mensajes 119
    Si si fijo eso si lo tengo en cuenta tampoco va ser como el hyundai que voy a gigante a comprar autoshop para salir del apuro.

Estaba viendo el xterra y veo que no estan tan caros hay hasta de 2004 en 5,2 millones
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Voy a dar mi opinión primero el que usted tenga un 98 y busque un 98 en adelante hay que revisar bien bien porque Hasta peores hay luego por experiencia tengo dos hijos de 12 años y para andar tranquilo cambie de un sedán 2000 y resto a un pick up 4x2 4 puertas es alto 4 puertas y mete en el cajón maletas coches hieleras sillas etc ahora tengo un pick up igual pwro doble pero a mi parecer una muy buena opción para los que tenemos familia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Los xterra reviselos bien, al menos yo que andube casi 3 meses buscando, vi montones y eran puros peroles, ese carro nunca lo vendio la agencia mucho de lo que hay aca es traido de usa o canada, no estoy diciendo que sea un mal carro pero al menos los que vi no valian lo que pedian
    eltigre agradece este aporte.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún