29 Agradecimientos

Tema: RAV4 o Tucson - Mod 2017

Resultados 1 al 10 de 47

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2017
    Mensajes 12

Question RAV4 o Tucson - Mod 2017

Estoy en proceso de compra de un vehículo nuevo, mis opciones son el RAv4 (RV27) 4x4 motor 2.0 automática o el Tucson (Prestige) 4x4 motor 2.0 automática.

Que me pueden decir de las dos opciones, para ustedes cual es mejor vehículo considerando temas, como la seguridad (activa-pasiva), respaldo, equipamiento, comodidad, consumo de combustible y no menos importante la reventa en un futuro.

*/**/*Que opción eligen ustedes???

Les agradecería sus opiniones al respecto, con el fin de tomar la mejor decisión.

Gracias.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    En la reventa en un futuro le gana el Rav4, en respaldo yo nunca tuve problemas con Grupo Q cuando era cliente de ellos.

Yo hace unos meses alquile un Tucson, me lo dieron nuevo nuveo y la verdad me gusto bastante, muy espacioso y muy comodo de manejar. En pista recuerdo que si era bastante lerdo para adelantar, etc, pero en ciudad es muy rico.

Del nuevo RAv4 no se.
    Papas agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    Un conocido mío en ese dilema se compró un Qashqai (si no estoy mal 4x2, no se si ese carro exista 4x4), el rav según me dijo solo le falta venir con vidrios manuales
    Escucho negocios de oportunidad
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Un conocido mío en ese dilema se compró un Qashqai (si no estoy mal 4x2, no se si ese carro exista 4x4), el rav según me dijo solo le falta venir con vidrios manuales
    El quasquai no es ni de ese segmento es mas comparable con el creta,trax
    así mas comparado con el rav o tucson seria el xtrail
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    El quasquai no es ni de ese segmento es mas comparable con el creta,trax
    así mas comparado con el rav o tucson seria el xtrail
    Esos segmentos son tan "parecidos" que la gente hace esas cosas, todo es muy confuso
    Novato
    Mensajes 12
    En realiadad si el Rav4 viene muy sencillo en comparación de las extras del Tucson, pero por otro lado di es un Toyota y la marca digamos que vende por su trayectoria...

ahi de dilema...
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Rav4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 119
    Compa más o menos para que se de una idea yo hace unos 5 meses anduve con mi papá buscando carro nuevo, fuimos a ver el rav4, el Tucson, kia sportage y el nissan qashqai, el rav4 estuvimos a punto de comprarlo lo vimos después del Tucson ya habíamos acordado en firmar el lunes, en ese momento andaban en precio muy parecido el tucson y el rav4 el modelo que es intermedio ni el full ni el básico, el Tucson es bastante espacioso por dentro la línea muy bonita pero como todo koreano los materiales por dentro no se veían muy elegantes puro plástico sin ningún detall, el rav4 venia 4x4 pero si un poco básico en cuanto a tamaño el Tucson y el rav4 andan muy parecidos, al final nos dimos la vuelta por la Nissan y fue como amor a primera vista cuando vimos el qashqai súper elegante por dentro materiales que se notan la diferencia y los acabados, nos hicieron un combo entre la versión full y la media con caja cvt (Manual y automático) el carro en automático a mi parecer es un poco lento en responder ya en manual es otra cosa hace unos días andaba en punta leona y más de un susto me llevaba cuando me daba cuenta iba 140 160 en dos toques. Salió un poco más cómodo que la Tucson al final el carro quedo en $35,000 dólares porque mi papá eligió la caja CVT, en la versión manual con caja sexta estaba en $33,000.
    Novato
    Mensajes 12
    Gracias por comentarme tu experiencia.

Yo ya vi la Qashqai, lo que no me gustó es lo incomoda que es en la parte de atrás... solo por eso la descarte, eso no quita que esta chusisima...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Pues los materiales del Toyota así como que muy finos no son, es puro plástico como todo carro de menos de $100k. Al final veo que la reventa le interesa más, vaya por el Toyota.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún