Tema: Comparando incomparables: Fortuner vs. Murano. Opiniones?

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551

Comparando incomparables: Fortuner vs. Murano. Opiniones?

Lo unico que tienen ambos parecido es el precio... comienzan en los ~$55.000.. y el full Murano es $64k y el Fortuner $66k. Digamos que son "iguales".

Murano:
    3.5v6, tecnologia, acabados mucho mas lujosos, detalles, comodidad. Reventa de nalgas.

Fortuner:
    Diesel (ya finalmente viene el motor nuevo 2.8 que jala mas), es mas "rudo", 4x4, mas grande. Buena reventa.

Cual es la "trampa".. es el carro para mi doña... actualmente anda en un fortuner 13, que vendiendolo a un precio ok, da prima para comprar cualquiera de esos dos arriba y seguir pagando lo mismo que se paga por el 2013.

Aqui entonces estoy buscando sus opiniones, basurear o dar buenos tips sobre cada uno de ellos y ellos entre si.

Que piensan?

Dato relevante: no es el carro que usamos de paseos ni fin de semana, ahi yo tengo un pickup grande y siempre andamos en ese. A mi doña le encanta el fortuner, pero según yo, el Murano sería mas comodo para ella y para mi hija, solo tenemos 1 y ahi nos vamos a quedar y ya no es bebe.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    El fortuner igual que el hilux no les corrigieron el error de suspe cuando uno puede hacer una maniobra para esquivar algo en la calle. Tienen un problema con la suspe trasera y la fuerza publica tambien ha denunciado el problema.

Yo me iria mas por el montero sport nuevo.

Del fortuner al murano se va sentir la diferencia en consumo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    El Murano es una categoria mas alta, va a tener mucha mas comodidad, seguridad, mucho mejor para la carretera, mas de todo en realidad, solo sacrifica capacidad off road que no necesita en su caso y la reventa
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si quiere un carro mas confortable si mejor el murano
    No le gusta el Mazda Cx5?
    A mi la verdad los nissan en estos tiempos no les tengo nada de fé siento q han bajado mucho en calidad
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    El Murano es un carro de casi-lujo y el comfort, aislamiento de sonido y suavidad de la suspensión solo se podrían comparar tal vez con un Lexus. Si la prioridad es comfort para manejar en presas definitivamente no hay comparación.

El problema es que las CVT de Nissan han tenido bastantes problemas en Estados, mas que todo con los altimas y x-trails. Tal vez ya lo hayan mejorado para los 2017, habría que investigar bien. El otro factor es el consumo, un V6 pegado en presas pues gasta bastante, para viajes largos no creo que sea un problema.

Una tercera opción sería la montero sport. La suspensión es mejor que el fortuner, creo que anda por $45 mil y para el uso que le van a dar no creo que la diferencia en confiabilidad con el Fortuner sea mucha. Además no pierde tanto en reventa como el Murano, porque cuando quiera cambiar el murano, va a tener que meterle mucho más a la prima para quedar con una cuota mensual parecida...

En este video prácticamente es un empate entre el la montero y el fortuner, la principal diferencia es que la montero tiene mejor suspensión y mejores extras, y tomando en cuenta la diferencia en precio, creo que vale la pena darle un test drive.

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    De hecho, yo creo que el montero sport en papel es la mejor opciones de las 3, de acuerdo con eso.. pero el diseño simplemente no me cuadra... es una lastima...

La agencia de Mazda en CR me da miedo, entonces por eso no me compraria el CX-5, y tambien es significativamente mas pequeño que el Murano.

hasta el momento de acuerdo con los comentarios.. Murano es mas lujo, comfort, en un V6 automatico que en CR son mas pegas.... Fortuner, diseño muy chiva, pero bastante mas sencillo por dentro...

espero hacer test drives pronto y les cuento mas...
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Como dice el título son incomparables, pero en mi caso, siempre busco algo que sea fácil de vender, ya que después de 2 o 3 años me aburro del carro, y que también la devaluación sea poca y en estos puntos se la lleva el Toyota por mucho.... ahhh bueno, el servicio postventa que tiene Purdy creo que es mejor...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún