Tema: Permiso internacional de manejo IDP

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373

Permiso internacional de manejo IDP

Buenas gente, queria ver si alguno sabe donde puedo sacar ese documento, llamado licencia internacional.. se que en el automovil club de costa rica se hace.. pero $80 por eso..

saben si en algun otro lado se puede sacar o si los sitios de internet son confiables para hacer eso?

pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Puta, ni sabía que existía eso para nacionales. Preguntá aquí !

https://www.csv.go.cr/homologacion-l...cir-extranjera
    Modificado
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    La Licencia Internacional no es una homologación, es como una especie de traducción. Algunos países la piden, pero la mayoría no. Solo hay que averiguarse si de verdad la necesita, o sea, si el país al que va la exige. Si no no vale la pena.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    No hay ente oficial, solo el Automovil club !

Licencia de Conducir Internacional
    Novato
    Mensajes 373
    si ahi vi esa pagina del cosevi pero no creo funcione... para donde voy dentro de los requisitos que me enviaron esta presentar ese documento sino no se puede rentar

el automovil club lo hace pero lo dejaria de ultimo porque $80 por un papel... hay paginas como esta
    International Drivers License or Permits Next Day

donde se supone se puede tramitar... lei en otro foro que un forero lo habia pedido ahi pero hace rato de eso... y no se si alguien tendra alguna experiencia con eso

en mercadolibre encontre un mae que dice hace el tramite por $39 pero cuando le pregunte que donde esta la oficina ya no me respondio.. osea..
    TR Master
    Mensajes 12.666
    si ahi vi esa pagina del cosevi pero no creo funcione... para donde voy dentro de los requisitos que me enviaron esta presentar ese documento sino no se puede rentar

el automovil club lo hace pero lo dejaria de ultimo porque $80 por un papel... hay paginas como esta
    International Drivers License or Permits Next Day

donde se supone se puede tramitar... lei en otro foro que un forero lo habia pedido ahi pero hace rato de eso... y no se si alguien tendra alguna experiencia con eso

en mercadolibre encontre un mae que dice hace el tramite por $39 pero cuando le pregunte que donde esta la oficina ya no me respondio.. osea..
    En la Reforma ! jajaja, que madre.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Novato
    Mensajes 373
    carrucha, justamente ahi fue de donde saque el link que pase.. eso es del 2013... no ha pasado mucho.. lo que no se es cuan confiable sera... porque siendo asi yo me mandaria.. cuesta $26
    TR Master
    Mensajes 12.666
    carrucha, justamente ahi fue de donde saque el link que pase.. eso es del 2013... no ha pasado mucho.. lo que no se es cuan confiable sera... porque siendo asi yo me mandaria.. cuesta $26
    Puta, ni idea, ahora como hay tanto sinverguenza !
    Novato
    Mensajes 373
    bueno.. parece que solo hay una via para obtener eso... tocara ahorrar esos $80
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún