3 Agradecimientos

Tema: Hyundai accent 94-99

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2017
    Ubicación Sanj
    Edad 28
    Mensajes 3

Hyundai accent 94-99

Buenas compañeros queria saber si este carro es confiable obvio depende del estado em el que este. Quiero comprar uno pero he escuchado muchos comentarios negativos. Porfavor solo gente que aya tenido experiencias
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.462
    En la familia hay un 2000, se le compró hace un par de años a la dueña original, hasta ahora no a dado mayor problema, se le quemó la compu pero por culpa de un paisita pasándole corriente a mi mamá que se quedó sin batería por no apagar las luces en la noche le conectó los cables al revés y se paseó en la compu, fuera de eso solo mantenimiento básico.
    No se fie en el kilometraje de ningún carro usado, conozco gente que se dedica a alterarlo para que marque menos, lo mejor es llevar al mecánico de confianza y que se lo revise antes de comprarlo, igualmente un carro muy kilometrado con buen mantenimiento no debería dar problema.

Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
    ticotoyo agradece este aporte.
    Novato
    Ubicación Sanj
    Edad 28
    Mensajes 3
    Gracias amigo
    aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221
    yo tuve uno 2001 automático, súper gastón, tanto así que después tuve un rav4 96 4 puertas automático que consumía menos. Además de eso dio problemas eléctricos, tanto a mí como al dueño anterior que era un cuñado.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645
    En mi casa hay uno 96, economico, barato de repuestos y no son nada pendejos el 1500 cc.

Pero a todos les pasa q se les quiebra el dash,

Las ventanas delanteras se les pasan desacomodando y safando de la prensa de la maquina q las sube y baja, ademas de q en los hules o rieles de la puerta de pegan mucho.

Las manillas internas y externas son muy malillas el plastico y se pasan quebrando.

Todos esos detallillos faciles de arreglar eso si.

Hay uno 2001, igual muy economico pero con el mismo problema plasticos muy malillos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Carro económico como el solo y jalón detalles Lo des dash fijo pero son.muy Buenos en la familia hay 1 y cero problemas claro es carro de uso familiar el hyundai de esos años los agarraron de taxis y piratas y les daban palo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Ubicación Sanj
    Edad 28
    Mensajes 3
    Gracias compas. Y cual sera mejor el euro o el normal
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645
    Gracias compas. Y cual sera mejor el euro o el normal
    Son el mismo carro en todo, solo cambia la estetica.

A mi personalmente me gusta mas el euro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Del euro me gusta que atrás tiene más espacio al abrir la cajuela del otro la linea

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 416
    Buenas amigo, yo tengo casi 8 años de tener uno y la verdad cero quejas, solo mantenimiento normal, super economico, este finde andaba en liberia y le meti 340km con 17500 colones de gasolina super. de los defectillos que tienen, el dash plastico y la bronca de las ventanas que se soluciona echandoles silicon en spray a los hules, de ahi en adelante nada de problemas. Ese es el mio, ahora ya anda con el bumper bien pintado y acomodado y los esquineros en color blanco

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3er inter 2016.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 75,3 KB 
ID: 98504
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún