1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por nilfs2

Tema: 7 pasajeros

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 36
    Mensajes 7

7 pasajeros

buenas deseo comprarme un carro 7 pasajeros mis 3 opciones son en diesel Montero rexton y terracan obviamente no nuevos pero en un rango del 2000 al 2010. cuál recomiendan y cuál no agradezco la guia q me puedan dar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Entre esos, el Montero sin lugar a duda, el Rexton ni regalado, son una pega, del Terracan he visto​ malos comentarios que andan por ahí respecto al motor.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Montero sin duda. No se los Terracan (que tiene el mismo motor), pero un familiar tuvo muchos problemas con el motor diesel de una Galloper. No se que tanto mejoraron esos motores con los años, pero con lo que vi, nunca me arriesgaría.

Rexton no lo recomiendo, a un compañero del brete le fue mal con un Ssangyong, se le fue la caja y valía casi dos millones mandarla a traer, al final se lo aceptaron en la agencia en un monto MUY bajo y no le quedó más que sacar Mitsubishi de la agencia, porque estaba complicado arreglarlo para después venderlo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Si Montero definitivamente
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mitsubishi,toyota
    esos terracan q va he visto muchos hyundai diesel tirando un chorro de humo hasta una santa fe nueva un dia de estos
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 36
    Mensajes 7
    gracias por la guia si creo q Mitsubishi es lo más sano si un carro se mantiene tantos años volando rueda es por algo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún