4 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por hans_schf
  • 1 Publicado por hans_schf

Tema: Llantas baratas o de 2da

Resultados 1 al 10 de 10

Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Llantas baratas o de 2da

Maes estoy vendiendo el carro y las llantas que anda están un toque mal, y no lo quiero enseñar así xq me lo van a castigar mucho con el precio o algún interesado se va aguevar....donde puedo comprar llantas baratas sean nuevas o usadas porque el carro ya le estoy perdiendo plata al precio que lo vendo, de fijo voy a tener que bajarlo mas y ponerle llantas nuevas, voy de culo...

Las llantas que anda son 135/55/19 y esa medida me esta dando problemas en conseguirlas y donde las he encontrado no bajan de 120.000 c/u

Esas fotos que pongo ahí son el de las llantas que ando, no se por que se picaron todas, si nunca lo meto en terrenos malos o lastre:

--- Actualizado ---

Ahhh bueno llame a ese anuncio que aparece siempre arriba en esta pagina "El Mercado de las Llantas" y ese número que pusieron no existe...
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170502_101311.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 292,2 KB 
ID: 98562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170502_101642.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 139,0 KB 
ID: 98561  
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    La Cueva de las llantas en la liga, muy baratas, usadas o nuevas: 24337402

https://www.facebook.com/LACUEVADELA...00741540081406
    hans_schf agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Maes estoy vendiendo el carro y las llantas que anda están un toque mal, y no lo quiero enseñar así xq me lo van a castigar mucho con el precio o algún interesado se va aguevar....donde puedo comprar llantas baratas sean nuevas o usadas porque el carro ya le estoy perdiendo plata al precio que lo vendo, de fijo voy a tener que bajarlo mas y ponerle llantas nuevas, voy de culo...

Las llantas que anda son 135/55/19 y esa medida me esta dando problemas en conseguirlas y donde las he encontrado no bajan de 120.000 c/u

Esas fotos que pongo ahí son el de las llantas que ando, no se por que se picaron todas, si nunca lo meto en terrenos malos o lastre:

--- Actualizado ---

Ahhh bueno llame a ese anuncio que aparece siempre arriba en esta pagina "El Mercado de las Llantas" y ese número que pusieron no existe...
    Mercado de llantas queda contiguo a rep conejo avenida 10
    tambien puede que en emotion ave 10 fte a la muni tengan
    pero por las medidas si es duro encontrar BBB
    hans_schf agradece este aporte.
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Ya llame Carrucha y no hay

Gracias Dog, ahí me están dando unas Michellin en 80 c/u NUEVAS, montadas y balanceadas, no lo veo tan mal. En Autopits conseguí unas en 75, no me acuerdo la marca, pero esas Michelín me suenan mucho...
    carrucha agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Ahhh buenisimo ni lo piense mucho
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Al fin sirvió para algo dog

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Al fin sirvió para algo dog

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    Va baneado cp!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Y donde dejan al patrocinador oficial de TR...
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Esta vendiendo la Santa Fe? Veo que lo vendió un poco rápido, como le fue con el carro, lo recomienda??
    Spammer
    Mensajes 3.852
    El carro tengo un poco mas de 2 años de tenerlo, es 2013, lo compre de 2da y No me fue nada mal, lo único que me salieron malas fueron las llantas que venían de agencia, se picaron todas... De todo lo demás no tengo queja alguna, lo único que le he hecho fueron cambios de aceite y cambio de las fibras de freno, el carro yo lo uso muy poco, por eso nunca me jodio... En extras esta muy completo, por eso mas que todo fue que lo escogí xq anduve x la toyota, nissan y Mitsubishi y ninguno con ese presupuesto se le acercaba.... El único motivo de la venta es porque tengo unos proyectos familiares, y quiero agarrar el dinero de la venta para invertirlo...

Aquí esta el Link del anuncio del carro por si quieren vinear o si hay algún interesado con mucho gusto:

https://m.encuentra24.com/costa-rica...FUkHhgodOAgHCg
    skyf1re agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún