3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por nilfs2
  • 2 Publicado por skyf1re

Tema: Consumo combustible Suzuki Vitara

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Mensajes 16

Consumo combustible Suzuki Vitara

Hola, me gustaría que compartieran aquí sus experiencias con el consumo de combustible del Suzuki Vitara, tanto en la versión 1.6L como en la 1.4L turbo. En mi caso tengo uno 1.4 y el consumo no está ni cerca de lo que dice la ficha técnica. El carro está haciendo 9.5 km/l en ciudad (sin presas) y como 13 km/l en pista. El consumo combinado es como de 10.5 km/l.
    Me preocupa porque la ficha técnica habla de 18 y 20 km/l.
    Les agradezco sus comentarios.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    La forma de conducir influye mucho en el consumo, obviamente en la ficha van a poner el mejor de los casos.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
    blancofran agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Supongo que el carro es bastante nuevo, en el periodo de "break-in" que llaman los gringos, el consumo puede ser bastante alto. Mas o menos los primeros 10 o 15 mil km, varía dependiendo del carro.

Luego DEBERIA bajar a lo que diga la ficha técnica. Es importante no revolucionarlos muchos en ese período.
    Novato
    Mensajes 16
    El carro aún está nuevo, tiene menos de 1000km
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    Supongo que el carro es bastante nuevo, en el periodo de "break-in" que llaman los gringos, el consumo puede ser bastante alto. Mas o menos los primeros 10 o 15 mil km, varía dependiendo del carro.

Luego DEBERIA bajar a lo que diga la ficha técnica. Es importante no revolucionarlos muchos en ese período.
    No tanto el revolucionarlos, si no el no mantenerse mucho rato en un mismo rango de revoluciones, y hacerle cambios de aceite frecuentes.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Mensajes 13
    buenas, yo tengo un 1,4 con casi 5.000 kms y la verdad lo q anda es en 9,5/100.
    Según lo tambien he averiguado porque tenia la misma duda que usted después de los 5k o 10K debería de estabilizar el consumo y bajar. Quizás por nuestras condiciones no vaya a llegar a los 8/100 pero se ha de bajar. Esperemos, y claro esta darle el mantenimiento en cuanto a cambios de aceite en fechas y distancias recorridas porque si les puede afectar mucho eso en el rendimiento. PV saludos
    Novato
    Mensajes 16
    Hola. Mi carro ya tiene 5000km y el consumo combinado anda alrededor de 12 km/l.
    En un viaje largo en pista si me hizo más de 17 km/l.
    Como dice usted, dadas nuestras condiciones no creo que vaya a mejorar mucho el consumo.
    Saludos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Habria q ver donde hicieron las pruebas de manejo para sacar esos consumos, aquí la geografía es muy irregular

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún