1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Viejo Puto

Tema: Suzuki Vitara 2017 o Rav4 217

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2017
    Mensajes 1

Question Suzuki Vitara 2017 o Rav4 217

Hola quiero cambiar mi automóvil Mazda 3 2013 por un carro mucho más alto y 4x4. Cuál me recomiendan Rav4 2017 o Vitara 2017? Cuál es mejor en cuánto a torque y rendimiento de combustible? Por cierto vendo mi Mazda 3 por si alquien está interesado.
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Me parece que el Rav4 es mas carro apezar de que me gusta mcuho el suzuki.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Si lo que quiere es que sea más alto, el rav4. El rav4 es más liviano, entonces es más económico y más rápido en las salidas. El Rav4 es basado en la plataforma del Corolla, entonces se maneja más como un automóvil. La suspensión del modelo 2017 ha recibido muy buenas críticas, porque es muy cómoda y suave.

El Gran Vitara es más pesado porque tiene chasis reforzado y duplicación ("chancha"), lo que lo hace más pesado y gastón. La ventaja es una suspensión más resistente para calles con muchos huecos o de lastre y además la tranquilidad de tener un sistema de doble tracción mucho más sólido.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Pero creo que el mae habla del vitara nuevo. Ese carro creo que tambien usa chasis unibody como un carro. El grand vitara es el que si tiene chasis de marco.
    haker agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Pero creo que el mae habla del vitara nuevo. Ese carro creo que tambien usa chasis unibody como un carro. El grand vitara es el que si tiene chasis de marco.
    Si es el Vitara 1600cc, entonces definitivamente es mucho mejor carro el rav4. Mas potencia, mejor suspensión y más espacio.

Son segmentos diferentes, la única ventaja del Vitara 1600cc vs el Rav4, es el precio

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún