Tema: Suzuki Vitara 2400cc vs 2700cc

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 83

Suzuki Vitara 2400cc vs 2700cc

Buenas gente ando viendo opciones y quisiera ver gente que haya tenido experiencias con el Suzuki Vitara, ando buscando años 2006 o 2007 y veo que muchos de estos modelos son 2700cc de 6 cilindros y en menor cantidad he visto los 2400cc de 4 cilindros, lo que me preocupa un poco que puedan ser muy gastones por lo que agradecería si gente que haya tenido este tipo de carro o gente que los conozca pudieran recoemendarme entre uno y otro en cuanto al tema de la gasolina.

Igual si tienen comentarios sobre repuestos, comodidad, potencia, si e mejor automático o manual o cualquier otro tema de este modelo se los agradecería ya que con esta marca y modelo de carro no tengo casi nada de conocimiento, pero la línea me ha gustado mucho.

Pura vida
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Tengo uno recientemente
    2,4cc 4x4 autom, hasta el momento cero quejas excelente carro muy sólido
    en consumo me esta haciendo promedio 400-420kms con tanque de 50 lts aprox unos 30 mil colones

Yo le entraría al 2,4 por reventa el v6 la gente le tiene mas miedillo, por el consumo andan parecido
    pero si he visto q se ponen en mas peros y he notado que mucha venta de carros no reciben los v6
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 83
    Mae y ese 2.4cc automatico siente que jala bien? Por ejemplo he manejado algunos tucson y santafé automáticos y los he sentido como muy lerdos para responder a la hora de majar el pedal pero con vitara no he probado ninguno.

Gracias por los comentarios Dog
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mae y ese 2.4cc automatico siente que jala bien? Por ejemplo he manejado algunos tucson y santafé automáticos y los he sentido como muy lerdos para responder a la hora de majar el pedal pero con vitara no he probado ninguno.

Gracias por los comentarios Dog
    El carro en salidas si es lerdillo por lo pesado pero ya en marcha normal
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Tal vez le sirva para decidirse, estos números los saqué con Vitaras del 2000 al 2005, en ese entonces no había 2.4, solo 2.0.

El vitara es un poco más pesado que un rav4 o crv (tiene chasis reforzado), por eso suzuki sacó el v6 2.7 que es mas adecuado para el peso. Esa potencia lo hace más gastón, pero si la prioridad que es que tenga buena salida, tiene que aceptar el consumo extra. La caja automática siempre es más lerda para las salidas, yo compraría el 2.4 en versión manual.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TablaConsumo2017.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 140,3 KB 
ID: 98590

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún