Tema: Mejor motor Diesel para nissan D21

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Mejor motor Diesel para nissan D21

Buenos días!

Mi tata tiene un nissan D-21 4x4, el q viene con motor VG30 v6 gasolina, el motor se jodio y entonces quiere meterle uno diesel para bretear.

Me han recomendado el motor nissan TD27.

Ya llame a guacamaya, tucan motors, transmotor, y yonaka, solo en yonaka y tucan tienen ese motor, pero en tucan ademas de q el motor no viene turbo se volvieron locos con el precio.

Que otro motor se le podria meter, q no sea de hyundai??

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.514
    Hasta donde entiendo las relaciones de caja y diferenciales podrían ser diferentes, ademas creo que el único motor casi barato en diesel es el hyundai 2500 que es MUY lerdo y tiende a dañarse porque la gente le pide mas de lo que dan esos motores
    Escucho negocios de oportunidad
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Buenos días!

Mi tata tiene un nissan D-21 4x4, el q viene con motor VG30 v6 gasolina, el motor se jodio y entonces quiere meterle uno diesel para bretear.

Me han recomendado el motor nissan TD27.

Ya llame a guacamaya, tucan motors, transmotor, y yonaka, solo en yonaka y tucan tienen ese motor, pero en tucan ademas de q el motor no viene turbo se volvieron locos con el precio.

Que otro motor se le podria meter, q no sea de hyundai??

Gracias.

Ese es el problema en Tucan, como tienen de todo cobran exagerado.

Llamá aquí: Repuestos Jhon:2443372, otro 24404043 (Repuestos Limar, hermano del de Tucan), Respuestos Seul: 24410013, REpuestos Toyosan: 24410600, Repuestos Zúñiga: 22658911

--- Actualizado ---

Ese es el problema en Tucan, como tienen de todo cobran exagerado.

Llamá aquí: Repuestos Jhon:2443372, otro 24404043 (Repuestos Limar, hermano del de Tucan), Respuestos Seul: 24410013, REpuestos Toyosan: 24410600, Repuestos Zúñiga: 22658911
    Repuestos Jhon: 24433725
    Novato
    Mensajes 645
    Muchas gracias voy a ponerme a llamar.

Si, sabemos q barato no va ser, pero es q no hay de otra, el carro no camina, el motor esta malo, y no se pudo arreglar, esos VG30, son muy jodidos de repuestos, no hay.

Entonces hay dos opciones o vender el carro casi regalado para repuestos o meterle ese motor diesel con todo y caja, de manera q quede bien bien y dejarselo para largo rato, xq es sabido q ese gasto en una eventual venta no se recupera

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 433
    El d21 de mi papá, cuando se le fregó el motor (diesel), le metió ese TD27, super bueno, el motor, lo había comprado en Tucan, eso sí, hace como 10 años.

No es turbo eso sí, el carro es "lento", pero fuerte.
    Novato
    Mensajes 645
    El d21 de mi papá, cuando se le fregó el motor (diesel), le metió ese TD27, super bueno, el motor, lo había comprado en Tucan, eso sí, hace como 10 años.

No es turbo eso sí, el carro es "lento", pero fuerte.
    Si, de hecho ese es el q mas me han recomendado, me ofrecen un 2006 en 1.4 mill con caja.

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si, de hecho ese es el q mas me han recomendado, me ofrecen un 2006 en 1.4 mill con caja.

De comprarlo comprelo motor y caja
    mi tata tiene un frontier q era gasolina y le puso un motor de esos td27 solo q se lo vendieron sin caja y si tiene sus diferencias
    Luego no hemos conseguido esa caja autom para ese motor mas bien si ven alguna pasan el santo

Otra cosa el carter hubo q modificarlo en ese carro porque venía uno de 4x2 y el original de 4x4 pegaba en una pieza de la suspension
    La vara es q el frontier de mi tata era version usa y esos motores vienen solo en los japon
    Novato
    Mensajes 645
    De comprarlo comprelo motor y caja
    mi tata tiene un frontier q era gasolina y le puso un motor de esos td27 solo q se lo vendieron sin caja y si tiene sus diferencias
    Luego no hemos conseguido esa caja autom para ese motor mas bien si ven alguna pasan el santo

Otra cosa el carter hubo q modificarlo en ese carro porque venía uno de 4x2 y el original de 4x4 pegaba en una pieza de la suspension
    La vara es q el frontier de mi tata era version usa y esos motores vienen solo en los japon
    Si claro, esa es la idea, comprar motor y caja, xq segun entiendo las campanolas son diferentes y y si se deja la misma puede ser una paridera.

Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Si claro, esa es la idea, comprar motor y caja, xq segun entiendo las campanolas son diferentes y y si se deja la misma puede ser una paridera.

De hecho la campanola la tuve q ir a comprar a yonaka porque no encajaba la del otro motor
    Novato
    Mensajes 645
    De hecho la campanola la tuve q ir a comprar a yonaka porque no encajaba la del otro motor
    Que tal es Yonaka? supuestamente los maes tienen el servicio de instalacion.

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

motor nissan d21 diesel