3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por carrucha
  • 1 Publicado por hans_schf

Tema: Taller de Pintura en Alajuela. BBB

Resultados 1 al 5 de 5

Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Taller de Pintura en Alajuela. BBB

Últimamente estoy preguntando todo por acá, pero me han sido de gran ayuda, entonces voy con otra consulta:

La doña tiene un accent Blue y lo pegó, hay que pintarle y enderezar la cajuela , y pintar los 2 bumper..., pero la ultima vez que pinte un carro me fue pesimo, un mae que esta por el Mega super, ahí por la trinidad, es bueno pintando, pero un gran irredponsable, un carro lo tuvo como 3 meses por pintar un trabajo parecido al que necesito y al final me dejo el trabajo botado y de ahí lo pase donde un mae por el roble y otra gran embarcada, un gran cochino, no lo recomiendo ni para pintar un portón...

Entonces maes porfa, si conocen un mae que sea bueno, barato y que sea responsable y rápido y ojala tenga el taller cerca del centro de Alajuela para que me pasen el contacto...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    hans, a cual cerca de Megasuper, a Gerardo Oreamuno ?, que queda de la Arrocera 200 metros hacia Montecillos mano derecha, este compa es super bueno, y a veces saca el brete en el mismo día !

--- Actualizado ---

hans, a cual cerca de Megasuper, a Gerardo Oreamuno ?, que queda de la Arrocera 200 metros hacia Montecillos mano derecha, este compa es super bueno, y a veces saca el brete en el mismo día !
    La doña, que es mas incómoda que dormir con la suegra en una hamaca, solo en este compa confía !
    hans_schf agradece este aporte.
    Spammer
    Mensajes 3.852
    No carrucha, el mae que yo digo se llama Jhon, creo que por ahí se llama Lotes Sánchez o algo asi, es como por donde esta Ferretería Villa, al frente hay una calle que se mete y que hay varios talleres, el del mae es el último, el que esta al puro fondo....

Voy a tratar de pasar hoy mismo para que me haga el presupuesto...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    No carrucha, el mae que yo digo se llama Jhon, creo que por ahí se llama Lotes Sánchez o algo asi, es como por donde esta Ferretería Villa, al frente hay una calle que se mete y que hay varios talleres, el del mae es el último, el que esta al puro fondo....

Voy a tratar de pasar hoy mismo para que me haga el presupuesto...
    Fon Gerardo: 83846521-24418103
    hans_schf agradece este aporte.
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Muchas gracias Carrucha, ya pase por el taller, pero lástima, esta full de brete, puede verlo hasta dentro de 1 semana y media y el carro me urge tenerlo listo a mas tardar el miércoles de la próxima.. Voy a hablar con otro mae que me recomendaron y ahí decido que hacer...
    carrucha agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún