6 Agradecimientos

Tema: Comparativa de consumo entre Montero Sport 2002 2.8 diesel y 3.0 gasolina

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 30
    Mensajes 8

Comparativa de consumo entre Montero Sport 2002 2.8 diesel y 3.0 gasolina

Que tal amigos!!

Paso a contarles mi inquietud: Resulta que hasta el día de hoy he tenido dos Montero Sport 3.0 gasolina las cuales me han dado un consumo aproximado de 7 u 8 kilómetros por litro, sin embargo tengo un conocido que tiene una diesel 2.8 que dice que le recorre 8 kilómetros por litro, la duda que me queda es que siendo diesel debería ser menor el consumo, inclusive las fichas técnicas me lo confirman, pues indican que la Montero Sport 2.8 TDI hace 12 kilómetros promedio por litro, y el gasolina 3.0 V6 hace 8 kilómetros por litro, en mi caso es un consumo normal porque como dije anteriormente me recorre entre 7 y 8 km y en zona residencial alrededor de 6, y concuerda también con que dice la ficha técnica, pero lo de mi amigo me parece que el consumo es muy alto para ser diesel ya que gasta lo mismo en litros que un Montero gasolina y lo peor es que me cuenta que otros 3 compañeros de él tienen el mismo carro con motor diesel 2.8 y que consumen lo mismo que la de él. ¿Será que en ese vehículo la economía entre un diesel y un gasolina es solamente el precio inferior del diesel a comparación con el de la gasolina al ser más costosa?

Desde ahora muchas gracias a todos!!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Que va hay algo raro, siempre el consumo en diésel es menor principalmente por que el motor diésel es más eficiente en consumo que el gasolina sumado a que es más barato, y siempre pasa que la versión diésel es bastante más económica y cara que la gasolina, ejemplos 4runner, Montero, hilux etc en algunos caso es hasta el doble el gasto

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Ron89 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    Le podrías estar haciendo ese consumo si el motor anda muy mal, tirando bocanadas de humo o si su compa maneja a lo bestia

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 8
    --- Actualizado ---

Que va hay algo raro, siempre el consumo en diésel es menor principalmente por que el motor diésel es más eficiente en consumo que el gasolina sumado a que es más barato, y siempre pasa que la versión diésel es bastante más económica y cara que la gasolina, ejemplos 4runner, Montero, hilux etc en algunos caso es hasta el doble el gasto

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Claro si eso mismo pensé yo, porque incluso he manejado el Hilux 3.0 y el Dmax 3.0 y prácticamente son casi más económicos que un Almera 1600 que tengo...he ahí la razón de mi duda...

--- Actualizado ---

Le podrías estar haciendo ese consumo si el motor anda muy mal, tirando bocanadas de humo o si su compa maneja a lo bestia

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
    Si al menos pienso yo que el seguro sube mucho de vueltas el motor o algo así porque no tiene sentido...

--- Actualizado ---
    Última edición por Ron89; 4 June 2017 a las 12:30 PM Razón: cambio de datos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mucho depende del mantenimiento que se le de
    El filtro de aire en un diesel es vital un filtro obstruido aumenta el consumo y también los cambios de aceite al dia
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 8
    Creo que también cabe recalcar que las Montero que he tenido son americanas bajo especificaciones del Estado de Califonia, es la de 4 sensores de oxígeno y no 2, en la teoría se maneja que son más eficientes que la de 2 sensores porque la inyección es más regulada, pero de igual forma sigo diciendo que la diésel debería ser más económica, otra cosa es el aceite, la mayoría en CR le usan a ese carro con motor gasolina 20W50, al menos yo le usó 10W40 que le provoca menos resistencia al motor que el 20W50 y por lo tanto sería algo más económica.
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    El carro.mio es 2.8 diésel y hace 12km en ciudad nones turbo ni es mitsubichi por aquello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 8
    Jonatan que marca y modelo es tu carro? Ese consumo que da el tuyo es el que Mitsubishi indica para una Montero Sport diesel 2.8 2002
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Al rato tiene el turbo malo o le esta fallando, esos carros sin el turbo no se mueven, al rato ya le esta fallando y tiene que andarlo muy acelerado para que camine...
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Mae el suyo ni le siga haciendo referencia porq esta bien... Incluso el mio pathfinder 3000cc v6 hace esos mismos 6 en ciudad y sube en pista... Pero ese diesel de su compa seguro anda la bomba hasta la mera picha abierta.... O el mae lo meneja como un gasolina... O turbo malo.... O filtro viejo... En fin algo anda mal ahi. El suyo esta normal

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
    VG30i............!!! SE
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

que es mas economico un motor 3.0 o un 2.8 diesel

mitsubishi montero 2008 diesel consumo combustible

rendimiento mitsubishi montero 2005 2.8 diesel

rendimiento mitsubishi montero sport 2008 diesel